PS3 reconoce USB no archivos

Pues eso tengo una PS3 sin hack ni nada, original, he descargado la actualización del firmware preparado y varios archivos en .pkg para poner después de hacer el hack, he preparado un USB en FAT32, como mbr, un usb de 2 gigas que tenia por casa (que ademas usamos antes que en mi PS3 en la de un colega y fue perfecto), pero cuando meto el usb en la consola esta lee y reconoce el USB, incluso la estructura de carpetas (tengo creada la PS3/UPDATE) pero no sale ningún archivo, ni el PS3UPDAT.PUP ni los .pkg, si vas al usb en cualquier sitio de los posibles, das al triangulo e información, sale : Titulos 0, tamaño 0 kb, y espacio libre el total del USB...
He probado con varios USB´s distintos, formateando con algún programa que he visto por ahí especifico para fat32, etc.. etc... y ya no se que más hacer..
Alguna solución??

EDITO: Ahora lee el usb y los archivos mulitmedia, pero no consigo instalar la actualización con el hack ni desde la propia PS3 o desde el modo recuperación, tampoco veo los archivos pkg en mostrar todos los archivos desde las opciones de la consola, he intentado lo de desconectar el mando de la alimentación desde el recovery pero no me reconoce el archivo en ningún USB de los que voy probando.
Alguién puede ayudarme!! me estoy volviendo loco con esto
Hola.

Entiendo que quieres instalar un CFW en la consola.
Si es así, es normal que la consola no lea estos archivos, ya que requiere una serie de pasos previos.


El primer paso es ver si la consola es vulnerable. Para ello hay ciertas paginas en internet que permiten revisarlo, introduciendo el SN de la consola. Depende mucho del modelo y SN (Fat, Slim, Super Slim...)

Una vez verificado este punto, y en caso afirmativo, es decir, que la página indique que es vulnerable, el proceso, a groso modo, se resume en:

-Preparar dispositivo USB con CFW en la ruta correcta (tal como has realizado).
-Flashear la NAND o NOR (dependiendo del modelo). Para que la consola lea los CFW es IMPRESCINDIBLE este paso. Este paso es el mas critico, ya que si se produce un mal flasheo, la consola quedará inutilizada, por lo que te recomiendo que prestes total atención a este paso.
-Actualizar la consola con el CFW introducido en la memoria USB.

Y listo! Ya tendrías tu consola.


Tienes cientos de tutoriales en internet, y videotutoriales en YouT.....



Suerte!
1 respuesta