ps3 recien comprada

hola soy nuevo por aqui y me acabo de comprar una ps3, ya que me parecia el momento ahora que se esta desarrollando mucho en el tema de carga de backups. mis dudad son las siguientes:
mi ps3 viene con el firmware 3.30 ¿tengo que actualizarla para usar ps3breack?
puedo conectarme a internet con la ps3 sin miedo a que se actualice a la 3.42¿?
gracias por contestar y perdon por si este hilo no deberia ir aqui
Actualiza a la 3.41 para poder trastear con la scene.
Pero si quieres jugar on-line por el momento solo con 3.42 y por consiguiente adios a la scene de momento.
Saludos
en teoria tienes qu actualizar a 3.41 y para poder conectarte te pedira que pongas la 3.42
Ten cuidado no vayas a actualizar a 3.42 ya que no podras usar el jailbreak o ps groove
Si actualizas a 3.41 desactiva las actualizaciones automaticas. [oki]
amigo primero busca en internet la actualizacion 3.41 eh instalala desde pendrive ni se te ocurra actualizar el sistema desde ps3 ya que te instalara la 3.42 y no podras usar el psjailbrek
y luego dicen que la pirateria no beneficia a sony..
instala esta que subio DZeros hace unos dias ( Pon el archivo en una carpeta llamada UPDATE y metela dentro de otra llamada PS3 y pon todo en la raiz del pendrive que utilizaras para actualizar

http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB

es la 3.41 v2 y despues desactiva la conexion de la ps3 para poder utilizar el jailbreak/groove

NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR A LA 4.2 DE MOMENTO
o mejor no actualizar,el psgroove en nada sera compatible con todas las versiones ;)
milfer322 escribió:o mejor no actualizar,el psgroove en nada sera compatible con todas las versiones ;)


Pero ya no hay ventaja, de porsi ya no puede usar linux, lo mejor es quedarse el 3.41 v2, y esta historia de que "me acabo de comprar una ps3" ya la he oido mucho por mis conocidos ultimamente... [sonrisa]
cuberata escribió:instala esta que subio DZeros hace unos dias ( Pon el archivo en una carpeta llamada UPDATE y metela dentro de otra llamada PS3 y pon todo en la raiz del pendrive que utilizaras para actualizar

http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB

es la 3.41 v2 y despues desactiva la conexion de la ps3 para poder utilizar el jailbreak/groove

NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR A LA 4.2 DE MOMENTO

¿Que significa eso de v2? Es la primera vez que lo veo

Un saludo
esq hubo dos verciones de la 3.41

esq la primera dio problemas con discos duros y sony corregio ese error sacando un version 2 del a 3.41

un saludo
cayd12 escribió:esq hubo dos verciones de la 3.41

esq la primera dio problemas con discos duros y sony corregio ese error sacando un version 2 del a 3.41

un saludo

Pues muchas gracias no lo sabia, pongo entonces a descargarlo ahora mismo no vaya a ser que cuando necesite actualizar no me acuerde y coja la primera que vea.
MD5 de la 3.41 v2 -> e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20
se sabe algo de cuando será compatible el jailbreak con la 3.42... esque el mono del online me tiene destrozado xD
Si no tienes claros los conceptos y tienes muchas dudas generales pasate por aqui:
hilo_hilo-oficial-guia-compras-y-dudas-dongles-tipo-psjailbreak_1483185

Hay un tio muy majo que se ha currau un resumen de todo.. XD
te recomiendo que no la actualizes, por que segun ya funciona o funcionara en todos los firmwares anteriores a 3.41 y podras usar el proxy server o la direccion de dns en firmwares donde no estan capados
cuervoxx escribió:te recomiendo que no la actualizes, por que segun ya funciona o funcionara en todos los firmwares anteriores a 3.41 y podras usar el proxy server o la direccion de dns en firmwares donde no estan capados


el truco del dns no sirve, sirvió para los tres primeros días después de que sacaran la actu
hasfran escribió:
cuervoxx escribió:te recomiendo que no la actualizes, por que segun ya funciona o funcionara en todos los firmwares anteriores a 3.41 y podras usar el proxy server o la direccion de dns en firmwares donde no estan capados


el truco del dns no sirve, sirvió para los tres primeros días después de que sacaran la actu

no sirve en la 3.15 ni en la 3.41 habria que checar en otros firmwares ya que despues de actualizar a una version mayor de la que tenia linux volvia a funcionar
18 respuestas