PS3 Rebug 4.75 pasar a OFW 4.81 como?

B dias
Una duda que supongo sera muuuy facil.
Si tengo una Ps3 CFW 4.75 Rebug, para pasarla a OFW 4.81 simplemente meto el fichero en el PEN y a actualizar no? se borra el CFW y queda completamente original verdad¿

gracias
Buenas actualizala online o metes el ofw 4.81 y actualizas
desde el recovery no me deja....me sale que sean datos superior a la V2.50 y me dice datos no encontrados en el pendrive

y si arranco la consola, y desde el menu le doy a actualizar, desde pendrive..no me deja, me dice ( los datos estan dañados )

la opcion de actualizar por internet esta deshabilitada...
con otro pendrive,
actualizacion automática
te aconsejo que hagas backup de la nand

saludos
Estas en dex , desde dex no se puede pasar ofw directamente .
Efectivamente esta en dex
Que procedimiento hago para ir a OFW ? Sin riesgo ?
wiinfo escribió:desde el recovery no me deja....me sale que sean datos superior a la V2.50 y me dice datos no encontrados en el pendrive

y si arranco la consola, y desde el menu le doy a actualizar, desde pendrive..no me deja, me dice ( los datos estan dañados )

la opcion de actualizar por internet esta deshabilitada...


nada perdon
wiinfo escribió:Efectivamente esta en dex
Que procedimiento hago para ir a OFW ? Sin riesgo ?

Si es una slim y solo quieres una ps3 slim en ofw y te interesa, podríamos hacer un cambio. Es una lástima que se eche a perder esa con CFW.
Si vas a pasar a OFW como medida de precaucion antibaneos es recomendable formatear el hdd

Hay juegos (como los call of duty) que hacen escaneos al hdd buscando carpetas y archivos no-oficiales
Al pasar a OFW esos archivos no se borran... y si te cazan en uno de esos escaneos te van a banear auque tengas OFW
9 respuestas