Ps3 Por Xbox360

buenas tengo una ps3 de 60 gb pal y la estoy vendiendo por ebay en estos momentos para comprarme una xbox 360 y flashearla.

mi pregunta es merece la pena el cambio ya que no suelo jugar por internet y estoy cansado de no poder jugar a mis copias?

¿en que se diferencian mayormente?

un saludo
en el precio :D

actualmente es mejor la 360. Más juegos, antes y con menos problemas para hacerlos funcionar ok. Lo del online... seguramente si te haces con la 360 empezarás a aficionarte. (te lo igo io)
yo te recomiendo k vendas la ps3. diferencias: mas juegos, flaseable, mejor Live, mas graficos,...
to_panki escribió:yo te recomiendo k vendas la ps3. diferencias: mas juegos, flaseable, mejor Live, mas graficos,...

Eso que dices de más gráficos me ha impactado pero sé que tienes razón (aunque la PS3 tenga un chip más potente para juegos más gráficamente con las de ganar)

Saludos.

P.D: Te recomiendo también vender la PS3 y coger y conseguirte la XBOX Elite aunque sea :P
Lo siento este tipo de hilos da lugar a compra-venta fuera de apartado. Si quereis comparar dos consolas postear en multi.
4 respuestas