PS3 ¿Plan online revelado?

Copiado de otro foro:

Standard Underground:
1. Play online
2. Chat
3. Free download content

Xtreme Underground:
1. Play online
2. Chat
3. Free download content
4. Free to MMO games.
5. VideoChat


Fuente: Famitsu magazine, May issue, page. 24.

Traducción:::::::: ON
Modo standard sera gratis y tendra las opciones de:
-Jugar en linea
-Chat
-Bajar contenido gratis

Modo Extremo costara $5 al mes y tendra las anteriores opciones mas aparte:
Jugar cualquier MMO
Video y chat.

Traducción::::::::: Off

No me veo pagando $5 por jugar el Champions o Everquest, si hubiera mas MMO ya seria otra cosa [babas]

Saludos [oki]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Me parece raro.
perdon mi ignorancia... MMO? ein?
Ackman escribió:perdon mi ignorancia... MMO? ein?


pa mi que se refiere a los juegos masivos online.
Esta bien claro de quien han copiado el estilo, no?
Pero aun asi lo veo menos potente que el live d Ms puesto que en la x360 se podra hacer chat por voz, videochat, intercambio de objetos y partidas, descarga de trailers... y eso con la gratuita.
Me parece que sony le tiene que meter otra vuelta de tuerca al sistema online de la consola para superar a la competencia, aunque creo que acabaran por detras en eso. [bye]
the_master escribió:Me parece raro.

A mi tbien.
MMO´s? si hasta squareenix abandona el tema de mmo en ps3 debido a que no lleva hd de serie ya me diras tu a mi que mmo´s podra tener ps3, por lo demas, menos mal que no les han puesto modo silver y modo gold.

salu2 [beer]
No me creo eso de la empresa que lleva tantos años vendiendo multitaps...
No lo entiendo.

¿Esos 5€ para TODOS los juegos online? ¿Da igual que jueges a 1 que a 1000? ¿solo para juegos SCE? ¿hdd de serie/opcional/obligatorio?

?.?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No dice nada de la chorrada esa que dijo el Kuratigi ese de que no necesitaban un disco duro por que hiban a tener una red de un terabyte o algo asi? Eso es todo lo que va ha tener de internet?

Me quedo con el Live de la Xbox
No creo que ese sea el plan Online de Sony. Lo más probable es que se apoye en terceras para poder proporcionar algo minimamente parecido al Live que hay ahora, porque si pretenden hacer algo como el nuevo Live que va a haber con Xbox360, se arruinarían en el intento [tomaaa]
A mi me parece extraño, bajar contenido gratis sin HD ¬_¬ , quiere decir que tambien tenemos que comprar el HD si queremos hacer buen uso de todo :?

Lo tienen que mejorar, lo veo casi igual al de ps2 solo sin lo de MMO (Massive Multiplayer Online) y Video-chat [reojillo]
Mmmm, Nintendo pretende hacerlo gratis y estos no pueden hacerlo a 5 €? Yo creo que si es posible pero aunque puedan creo que no lo haran.
con el tema online yo me guiaré por el refrán:

más vale bueno conocido (xbox) que malo por conocer (pley)

XD
HOmbre, esta claro que uno de los caminos es el online. Yo lo he jugado en casa de un colega (xbox live) y es un pasote, una nueva dimensión. Pero vamos, me imagino que será un online en plan dreamcast o como el que tienen ahora con PS2 y poco mas.
Lo bueno que tiene el LIVE de M$ no es solo las posibilidades que ofrece sino la sencillez con las que las ofece.

Tener el sevicio integrado en todos los juegos, el disco duro integrado para no andar con preocupaciones de comprar uno, tener una lista de amigos (cosa muyyyyyyyyyy importante), de jugadores recientes ....

El hecho de estar en una partida, recibir una invitacion (bien de texto o bien de voz) de un amigo y con solo aceptalar lo unico que tienes que hacer es meter el juego de la invitacion y ya estas en la partida de tu amigo sin mayores complicaciones.

Buscar partidas por escenarios, por el nivel de los contricantes, por el idioma o simplemente una partida rapida para meterte en la 1º que haya disponible.
La facilidad para crear partidas, la integracion de la VOZ en TODOS los juegos, ...

Y asi muchas cosas mas, por eso, por mucho que nintendo y sony ofrezcan servicion online gratis, éste estará a años luz del LIVE de M$.

M$ aposto en esta generacion que esta termando por el juego on-line y muchos lo criticaron, por el disco duro de la consola, por la tarjeta de red cosas que hacían encarecer la consola, pero su apuesta era un apuesta de futuro.
Ahora van una generacion por delante en lo que a juego on-line se refiere.
La verdad ke no creo ke sea el plan de sony para modo online.
y si lo es.... es una birria..... en este aspecto no creo que puedan competir con MS porque estan una generacion atras.
17 respuestas