PS3 pillada en menu principal + Internet

Bueno pues ultimamente navegando por Internet desde la PS3 me salta un error de las DNS y se me queda el menu del navegador en blanco con el mensaje de error. Entonces, salgo del Navedador con el Círculo y vuelvo al menu principal de la consola y logicamente se me queda en la opción Red --> Navegador de Internet (creo que es), y ahi es cuando se me queda bloqueada, no puedo moverme por el menu ni nada, tan solo puedo darle al boton PS del mando y, o apagar el mando o apagar el sistema.

A alguien mas le ha pasado esto? se sabe por que puede suceder?

gracias y perdon si ya se ha comentado, pero la verdad es que no he encontrado nada.

un saludo!¡!
cuando hay cuelgues se suelen producir por el firmware la mayoria de las veces, depende del modelo que tengas de ps3 puede que pueda surgir algun error. Yo con la de 60 me pasaba que se me quedaba colgada cuando usaba para algo internet, pero de eso ya hace mucho y era por culpa de firmwares, desde hace ya mucho ningun cuelgue.
tengo la de 40 Gb y actualizada a la 2.60 :-|
rotia89 escribió:tengo la de 40 Gb y actualizada a la 2.60 :-|

Pues a mi nunca se me ha quedado colgada con el navegador, asi que prueba a reinstalar el firmware, vaya a ser que sea eso.
RMB escribió:

Pues a mi nunca se me ha quedado colgada con el navegador, asi que prueba a reinstalar el firmware, vaya a ser que sea eso.

pues a mi aveces se me queda pilkada un buen rato y la tengo que apagar con el mando y me saltan los dos pitidos cuando se apaga

saludos

pd: mi consola es la de 80g ultima actualizaciones
pardox escribió:
RMB escribió:

pues a mi aveces se me queda pilkada un buen rato y la tengo que apagar con el mando y me saltan los dos pitidos cuando se apaga

saludos

pd: mi consola es la de 80g ultima actualizaciones

Totalmende de acuerdo, a mi me pasa lo mismo que comentas algunas veces también, tengo la de 60.
saludos.
5 respuestas