ps3 para reyes cual pido

soy novato en esto y agradeceria me dijerais que play3 regalo a mis hijos la antigua de 80gb o la nueva esta pequeña.
Me han dicho que la nueva se calienta mucho y que con la crisis la han bajado mucho en calidad de fabricacion es esto cierto
por favor ayudadme solo faltaria que con el paston que vale se rompiera a la primera y no pudiesen jugar.

Muchas gracias por anticipado.
Hola!

Aunque a mi personalmente me gusta más el modelo de 80, ya que esta más probado y es hasta más bonito esteticamente, yo me centraría en DONDE comprarla que en que modelo elegir.

Despues de ver quejas varias cuando falla la Play en el segundo año, busca un sitio donde haya un buen servicio al cliente tipo Corte Ingés o donde te hagan alguna amplición de garantía tipo game. Yo huiría de garndes superficies, que pasan un poco del cliente.

Yo buscaría la oferta más completa, ya aunque el de 80 Gb esta probada ( y es más bonita... ;) ), tampoco he oido nada malo de la Slim.

PD- la de 80Gb tiene interruptor trasero para apagarla del todo, si lo valoras...
la slim ni se calienta ni hace ruido,para mi la mejor
Pues yo llevo mucho tiempo metido en foros y tal, y desde que salio la slim no he oido a nadie quejarse de problema alguno, por lo que te diria que te compraras la que te viniera con un pack mas interesante. Lo mismo a tus hijos les importa el hecho de que sea el modelo actual, intenta averiguarlo, porque asi te solucionas el problema. Y otra cosa, si son relativamente pequeños y les mola harry potter hay un pack con la ps3 de 250gb y las 6 pelis de la saga por 350 lereles, si no recuerdo mal
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
Usuario medio... una Fat de 80 si la encuentras, con algun juego y un Dualshock 3
yo tengo la slim de 120 y un colega mio la fat de 180 gigas creo y la mia es mas bonita jaja y la verdad que cuando estamos jugando parece cargar mas rapido nose y el online va mejor en la mia por lo menos via wifi ahora tienes la slim de 250 gigas y te regalan 50 euros para que te compres por ejemplo el eyepet que les gustara si son pequeños y si son un poco mas grandes pues el fifa10 pero si estas pelao de dinero la de 80 gigas esta tira de precio por pack te puedes aburrir porque ahi un monton XD
5 respuestas