PS3 PAL este mes en un patrocinador de EOL... tongo?

Juzguen ustedes mismos señores, a ver como se come esto:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=499

Si oficialmente Sony no la va a sacar en Europa hasta dentro de 6 meses, como pueden tenerla estos señores dentro de 3 semanas???
whattt

Consola NUEVA versión PAL (España)
2 Años de garantia de SONY ESPAÑA
Este producto no es importado, es oficial SONY ESPAÑA

Si deseas reservar una consola hay que pagar mínimo una señal de 80€ por consola mediante transferencia bancaria fecha prevista de entrada 26 - 10 -2006
Que mal huele esto........
Coño, es raro y huele a timo, sobre todo si dicen que es la oficial española [+risas] [+risas] [+risas]
Curioso, en todo el mundo mundial nadie tendra su PS3 antes de la fecha oficial y llega mod-center para decirme:

MOD-CENTER.COM TIENE EN EXCLUSIVA PARA ESPAÑA LA CONSOLA PS3
FECHA SALIDA OFICIAL EN EUROPA MARZO 2007 --> NOSOTROS LA TENDREMOS ESTE MES.

Y MI PADRE ES PIROTECNICO [lapota] [lapota] [lapota]
Y mi tio hombre rana xDDD abra que preguntarlo en feedback o algo [666] [666]
¬¬ Si, si, Sony España da la exclusividad de vender la PS3 auna pagina que vende modchips de PS2...
Que fuerte, lo peor es que no es un error porque dicen claramente que la tendran en exclusiva antes que nadie.

Lo mejor es esto: "Si deseas reservar una consola hay que pagar mínimo una señal de 80€ por consola mediante transferencia bancaria fecha prevista de entrada 26 - 10 -2006"
Vaya timadores xddd
No me inspira mucha confianza una tienda que recoge sus pedidos en un móvil...

Mucho ojito, que la PS3 es muy tentadora pero lo mismo te roban 80€

Un saludo
Cell Procesador con un núcleo basado en IBM POWER y 7 núcleos SPE 2.8 Ghz

Es estp cierto?, 2.8Ghz?, no eran 3.2?
Gnoma escribió:Cell Procesador con un núcleo basado en IBM POWER y 7 núcleos SPE 2.8 Ghz

Es estp cierto?, 2.8Ghz?, no eran 3.2?


Sí, es correcto
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gnoma escribió:Cell Procesador con un núcleo basado en IBM POWER y 7 núcleos SPE 2.8 Ghz

Es estp cierto?, 2.8Ghz?, no eran 3.2?


Sip, y en:
GPU RSX desarrollado por nVIDIA y SCE 550 Mhz

Deberian poner 500 Mhz ya que sony si mal recuerdo rebajo 50 Mhz.

Un saludo
Jur...

CellBE en PS3 va a 3.2 GHZ

Sobre el RSX no hay datos oficiales recientes.

Un saludo
por el momento ya han conseguido lo que querian, publicidad gratuita y que la gente hable de ellos........
Pues si es lo que querian son tontos, porque dudo que nadie se atreva a comprar ahora en esa tienda xd
GILIPOTTER escribió:por el momento ya han conseguido lo que querian, publicidad gratuita y que la gente hable de ellos........


No creo que quisieran que la gente hablara mal de ellos.

Que hablen sobre una empresa siempre es bueno, todavia mejor si se habla bien de dicha tienda. No creo que sea nada buena la reputacion que pueden llega a tener a causa de esto.
Tiene una pinta de timo que echa para atras, ademas de tenerla antes te sale mas barata que al resto del continente.
A ver la tienda es de un colega, se llama Victor y por lo visto le va muuuuuuy bien, la web es muy cutre pero lleva ya unos cuantos años vendiendo de todo referente a consolas... igual vende consolas PAL limpias, modificadas, que importaban en su día PSP y constantemene estan vendiendo mods al publico.
Siempre ha serio con todo esto, pero con esto no se que decir... una de dos o se le ha ido la hoya, es muy tonto y quiere timar a todo dios... o el mamon es muy listo y queria un poco de publicidad y ya la tiene!

En su defensa diré que la tienda, tiene dirección física, vende fisicamente y más aun por envios y hasta ahí todo muy correcto, con esto de la PS3 me he kedado loco, a ver si mañana puedo hablar con el!!!!
Si alguien quiere comprar una PS3 en esa tienda adelante, si tiene dudas que mande un mail a la dirección que facilite la tienda.

EOL es una cosa y las tiendas otra. No se da soporte de las tiendas en los foros, ni para bien ni para mal.
20 respuestas