PS3 + Onkyo HT S3305 + Optoma HD67, todo por HDMI

Hola!

Ayer me compré el Onkyo HT S3305 en MM por 329 euros. Estuve un buen rato intentando conectarlo por HDMI de diferentes fuentes de entrada a diferentes salidas, y conseguí muy poco. Os explico que me pasaba en cada una, a ver si podeis ayudarme los que lo teneis (todas las conexiones por HDMI):

PS3 -> Onkyo -> TV: Esta configuración funciona, pero no se oye todo, se oyen los videos y los juegos, pero por ejemplo los sonidos al moverse por el menú de ps3 no se oye

PS3 -> Onkyo -> Proyector Optoma HD67: El proyector detecta (a veces) al amplificador, pero a una resolución de 640, puedo ver el menú del amplificador por el proyector pero no se vé la imagen de la consola ni se oye. Hay que cambiar la resolución? no he encontrado donde se puede hacer

Ordenador portátil -> Onkyo -> TV o Proyector: El portátil con Windows 7 y tarjeta GeForce no pasa video al ampli, lo detecta, se ve el nombre del amplificador en la pantalla del portátil, pero cuando se selecciona y se aplica se deselecciona esa salida. Otras veces incluso la pantalla del portátil se queda negra al enchufarle el HDMI que va al amplificador. Cuando conecto directamente el portátil al TV o al proyector nunca hay problema, solo si conecto el Onkyo en medio.

Para todas las configuraciones, he usado el HDMI1 de entrada y el HDMI output para la TV o proyector. El HDMI1 lo he asignado al botón GAME del amplificador. Prefiero pasar audio y video por el HDMI para no tener que pasar más cables que sería bastante follón.

Alguien sabe que puede estar pasando? Aunque sea para solucionarme una de las configuraciones?

Muchas gracias!
tio... tiene pinta de que ese ampli anda un poco jodido no?????
1 respuesta