ps3 o xbox 360??

estoy dudando entre adquirir una de las 2...dadme vuestra opinion...lo pondre tmbn en el hilo de ps3 para tener opiniones variadas...

sobretodo decidme ventajas de la xbox o porque xbox y no ps3

saludos!
Puf! Otro hilo más de lo mismo. Usa la búsqueda porque la semana pasada hubo uno exactamente igual a este y tiene bastantes respuestas.

De todas formas, está claro que en el foro de X360 te aconsejarán una y en el de PS3 la otra.

Mi consejo después de todo esto: cómprate la que más te guste.
XBOX 360, sin duda. Te lo dice alguein que la adquirió el 19 de septiembre de 2009, y estoy encantado. No lo dudes, la XBOX 360 es la mejor opción.

Un saludo.
Ya depende de tu poder adquisitivo, si tienes pasta y te da lo mismo pagar por los juegos originales... cualquiera de las dos.... ahora si estas pensando en no pagar por los juegos.... pos me da que solo una vale... y no es ps3 ahora mismo...
yo he tenido las dos y me quedo con la xbox360
Me remito a la respuesta que di en el anterior hilo.. (9 paginas..)

Te lo copio para q no te quejes...
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-por-favor-xbox-o-ps3_1361564

La busqueda puede ser un coñazo (aveces va bien a veces no) es mejor ir mirando el titulo de hilo a hilo de las ultimas semanas..

de todos modos: tu no eres novato en el foro... ¿vienes de PS3??... esquirol! jejejejejeje

-----------------------------------------------Edito-----------------

Vienes de PSP.. oK!.. Pues entonces estas en mi mismo caso. Decirte que me compre la Xbox y q un amigo esta a puntito de caramelo tb con la Xbox despues de q se la dejara 2 dias.. espero q hoy me la devuelva jejejeje!!

Compratela.. aunq yo casi q tiraba por la Arcade y le comproba el disco duro a aprte por internet asi ahorras más dinero.. yo compre en el ECI 220 la de 120G con 3 juegos.

Saludos!
Después de estar meses enganchado a las dos consolas, me decanto por xbox: precio, juegos, live y próximo scene (ya lo estoy saboreando [amor] )

De PS3 destacaría el blu-ray, más que nada para películas en hd (aunque suelo tirar más de mkv) y unos cuantos juegos, como killzone 2, saga uncharted, y los próximos god of war III y heavy rain. Lo malo es el precio, la poca gente en algunos juegos online y algún que otro detalle.

Otra cosa a tener en cuenta es la adaptabilidad de la consola a la pantalla, ya que la xbox la puedes enchufar practicamente en cualquier lado, como la pantalla del pc (ventaja porque practicamente todo el mundo tiene un pc) y la calidad es bestial comparada con una tradicional tv crt (las del culo gordo vamos).

Por lo demás, depende de tu gusto para los juegos y dinero disponible. Para mí, modificar la 360 para usar "copias de seguridad" es un error (por el riesgo de que antes o después te quedas sin online), pero por otro lado tienes el scene (emuladores, funcionalidades, linux, .......... [mad] )

Resumiendo, PS3=centro multimedia XBOX360=consola dedicada a videojuegos
APAM_88 escribió:Después de estar meses enganchado a las dos consolas, me decanto por xbox: precio, juegos, live y próximo scene (ya lo estoy saboreando [amor] )

De PS3 destacaría el blu-ray, más que nada para películas en hd (aunque suelo tirar más de mkv) y unos cuantos juegos, como killzone 2, saga uncharted, y los próximos god of war III y heavy rain. Lo malo es el precio, la poca gente en algunos juegos online y algún que otro detalle.

Otra cosa a tener en cuenta es la adaptabilidad de la consola a la pantalla, ya que la xbox la puedes enchufar practicamente en cualquier lado, como la pantalla del pc (ventaja porque practicamente todo el mundo tiene un pc) y la calidad es bestial comparada con una tradicional tv crt (las del culo gordo vamos).

Por lo demás, depende de tu gusto para los juegos y dinero disponible. Para mí, modificar la 360 para usar "copias de seguridad" es un error (por el riesgo de que antes o después te quedas sin online), pero por otro lado tienes el scene (emuladores, funcionalidades, linux, .......... [mad] )

a lo que dice el compañero, yo añado el mando, el de X360 me parece MUUUCHO más cómodo.

Salu2.
yo estaba hace un año en la misma cituación y al final me pillé una 360 jasper.

Y no me arrepiento en absoluto, en mi caso lo tube claro, nunca había jugado online a nada (ni en pc) y quería probarlo, y como leí que el online de 360 iba mejor pues por hay decidi, la vedad es que es una pasada.

Saludos.
Estos hilos ya cansan pero bueno como todo el mundo en este apartado te dira que xbox 360 yo te digo ps3 jijiji.
Yo cogería la xbox que con la bajada de precio, la arcade está muy bien. También puedes mirar los juegos de cada consola y decide.
APAM_88 escribió:Después de estar meses enganchado a las dos consolas, me decanto por xbox: precio, juegos, live y próximo scene (ya lo estoy saboreando [amor] )

De acuerdo en todo salvo en esto que es necesario matizar:

Modificar la 360 para usar "copias de seguridad" NO PERMITE ACCEDER A LA SCENE. Esto hay que hacerlo mediante el exploit, que solo está disponible para las consolas de fecha de fabricación anterior al 16/06/09 Y SIN ACTUALIZACIÓN DE AGOSTO, de las cuales quedan ya muy pocas nuevas y no va a haber para el resto NUNCA (a través de esa vulnerabilidad) y CASI IMPOSIBLE a través de otra.

Lo digo porque según lo has escrito parece que si la flasheas tienes scene o que si te compras una XBOX cualquier vas a poder tener acceso a la scene y eso no es así.

Saludos.

Bueno, tampoco estoy de acuerdo en lo de PS3=Centro Multimedia y XBOX=consola dedicada a juegos.
Ojala lo de que XBOX es solo para juegos fuese verdad, pero actualmente no es así y cada día está mas llena de basura y porquerías que estropen la experiencia de los jugadores.

Y también quiero añadir que lo de linux y emuladores (en versión cutresalchichera) se puede hacer también en PS3 sin necesiad de exploitearla, al menos con el modelo FAT, el Slim capado todavía no. Para estas cosas os recomiendo un PC.
Reportado para que te lo cierren, hay mil hilos como este, usar la búsqueda no cuesta nada.
12 respuestas