PS3 no me reproduce DIVX de más de 2GB

Pues eso, que mi PS3 no me reproduce DIVX de más de 2GB (es decir, entre 2 y 4 GB), teniendo el último firmware (2.42) instalado. ¿Eso es normal? ¿Tengo algo mal configurado? ¿Qué debería de hacer?

Saludos
Si, es normal. Es debido a que hay varios tipos de certificaciones divx (tres, si mal no recuerdo) y la que adquirio sony para la ps3 no permite la reproducción de avi´s de más de dos gigas.

Seguramente alguien te lo aclarará mas detalladamente, pero es algo asi.

Un saludo
Entonces, lo de que se pueden reproducir avi con codec divx, o .divx de más de 2GB, ¿es mentira?

Pero si parece ser que este tema en el firmware 2.20 y yo tengo instalado el 2.42!!!! ¿A alguien más le pasa?? :-?
pero si eso era antes,con esta actualizacion creo que si se puede.
Pues a mi no me los reproduce si superan los 2GB. He convertido una película del contenedor .mkv al formato .divx, al formato .xvid, y al contenedor .avi con los codecs divx 6.6 y xvid. Y, en ninguno de los casos me la reproduce. :(

Los archivos los guardo en un pendrive, y los llevo a la consola. Allí se ven, los reconoce bien con la información correcta. Pero al darle al play, la pantalla se queda completamente negra, sin avanzar la película, aunque le pulse el botón de avance rápido.

También he probado el copiar los archivos al HD de la consola, con el mismo resultado.

En cambio, cuando he partido los ficheros a tamaños menores de 2GB con el VirtualDubMod, ya me los reproduce perfectamente.

Y tengo el firmware último!!!!

¿A alguien más le ocurre ésto?
¿Alguien sabe que me puede estar pasando?

Ayuda, please, que llevo todo el día buscando información de este tema, probando cambios, y todavía no he encontrado la solución. [mamaaaaa]
Yo creo que si que se puede ... lo digo porque hace no mucho, me puse a ver Scarface de 4,3 gb ... asi que me imagino que sí que reproducirá (eso sí, a mitad de película me petó, y tube que volver a ponerla).
yo tengo varias de 4 gb y otras varias de 7 gb y todas de fabula
haciendo streaming a traves de red si se puede, en pendrive supongo la limitación vendra por el fat32, si grabas a dvd la peli graba en udf no en iso.
la ver. 2.42 si permite archivos de más de 2GB solo que hay que poner el CODEC correcto

si tienes problemas divide la peli en 2 partes
Los archivos avi divx/xvid son reproducidos hasta los 4 GB. Si fuera mayor solo reproduciria hasta los 4 GB. Si no se te ve nada al reproducirlo es por un problema del codec, estara mal codificado o algo por el estilo.
Si, era el codec. No puede leer DivX ni Xvid de HD con codec de audio AC3 de 5 canales. Con estos codecs, se limita a los 2GB. Gracias.
pasalo a Dvix y Xvid normal es lo mejor (standar)
es lo que hago yo.
es asi por culpa del sistema si kieres ver los grandes mete linux y sin problemas xD
12 respuestas