Ps3 no me acepta mi contraseña

No se ya que hacer,me pillé una ps3 barata de segunda mano y nada mas llegar la formatee y actualicé al último firmware,para iniciar sesión no me pillaba la contraseña que me se perfectamente,de hecho probé a salir en la ps5 y entrar otra vez con esa contraseña y como siempre bien, desde la ps3 y sin saber ya que hacer le di a resetear password,la cambié desdé el navegador y entonces si me dejo entrar con la nueva contraseña,bueno pues asi dos veces,la dejo para que se guarde y todo y da igual,cuando intento iniciar sesión no me pilla la contraseña pese a que estoy seguro que es la correcta (la puedo poner una o dos veces mal por error pero ya) si quiero iniciar sesion tengo que cambiar la contraseña todo el rato,esto solo pasa en la ps3 en la 5 sin problema,e mirado en mis dispositivos en mi cuenta y esta ahí activada,ya no se qué hacer,alguna ayuda? gracias
No tendrás activada la verificación en 2 pasos? Yo la tengo activada y tengo que introducir un código en la PS3 no la contraseña, la PS4 si que me pilla contraseña
@manu178 que va tio,no tengo activado nada,nunca vi nada igual,no encuentro ninguna información en internet sobre ésto
@maikel_xp
Recientemente estuve en mis ps3 porque tenía que descargar unas cositas de mi cuenta USA, y me pasaba lo mismo que a tí y pude solucionarlo.
Lo primero en mi cuenta no tengo activada la verificación de dos pasos.
Lo segundo sí tengo metido un número de teléfono y una respuesta de seguridad.
Cuando uno crea el usuario en ps3 la primera vez que metes los datos si inicia sesión , el problema viene cuando te pide volver a iniciar sesión, supuestamente los datos están mal; bien lo que yo hice fue darle a he olvidado mi contraseña , me enviaron un correo a mi email. Seguí los pasos los cuales necesitaban verificación de móvil y cambié mi contraseña , sorprendentemente metiendo la nueva sí me ha dejado.
Espero que te haya servido de ayuda un saludo
huebrin18 escribió:@maikel_xp
Recientemente estuve en mis ps3 porque tenía que descargar unas cositas de mi cuenta USA, y me pasaba lo mismo que a tí y pude solucionarlo.
Lo primero en mi cuenta no tengo activada la verificación de dos pasos.
Lo segundo sí tengo metido un número de teléfono y una respuesta de seguridad.
Cuando uno crea el usuario en ps3 la primera vez que metes los datos si inicia sesión , el problema viene cuando te pide volver a iniciar sesión, supuestamente los datos están mal; bien lo que yo hice fue darle a he olvidado mi contraseña , me enviaron un correo a mi email. Seguí los pasos los cuales necesitaban verificación de móvil y cambié mi contraseña , sorprendentemente metiendo la nueva sí me ha dejado.
Espero que te haya servido de ayuda un saludo

Gracias por contestar,pues con la noticia de hoy supongo que por eso nos estaba pasando eso, entonces ahora cada vez que me conecte con mi ps3 tengo que hacerlo con la doble verificación?
4 respuestas