PS3 no logro configurarla por componentes

¡Hola! Ya sé que por el título vais a decir "Vete a la wiki" Si me hubiese servido no estaría escribiendo esto.

Vereis, tengo la play con el cable por componentes conectada a un X2vga2 para el monitor del ordenador. No sé qué hice el otro día que la he desconfigurado, y ahora no hay manera. He hecho lo de mantener el botón de encendido pulsado más de 5 segundos, y vale, oigo el segundo pitido, pero sigue sin darme la señal adecuada. Cuando la compré lo que hice fue configurarla desde la tele con el cable AV, pero ahora no lo logro porque claro, tras seleccionar los 720p y darle a la derecha, se queda la pantalla en negro y no veo cómo hacer que se quede con la configuración del cable por componentes. ¿Se me entiende?

Creo que es tan sencillo como que alguien que la tenga ya conectada por componentes me diga qué serie de botones pulsar para que se guarde la configuración.

¡Mil gracias!

Actualizo: Al final lo he conseguido, y os digo cómo por si a alguien más le ocurre en un futuro. A ojo, como ya lo iba intentando, y siguiendo el ejemplo que viene en el manual, porque es exactamente el que yo necesitaba. Cuando se quede la pantalla negra, sigues los botones de la referencia rápida y rezas por haberlo hecho bien y andando.
0 respuestas