PS3 no lee disco duro al iniciar ps3

Mi ps3 no lee el disco duro al iniciar PS3 cual es el problema que tiene?
¿Lo lee en algun momento?
Pues blanco y en botella, prueba otro disco duro y métele el firm para configurarlo, la mia empezó a ir cada vez más lenta , cambié el disco por otro que tenía por casa y empezó a ir como un avión, espero que tengas Plus y las partidas las tengas guardadas en la nube porque parece que ese disco está machacado.
a que te referis con que este machucado?
sailt escribió:a que te referis con que este machucado?

A que está roto. Prueba con otro.
Si hubo corrupcion del sistema se soluciona con reinstalar el firmware desde modo seguro, aunque es un hecho que pierdes toda la info que tienes el en HDD incluyendo los saves de los juegos, en el caso de que sea daño del disco en si ahi si es caso perdido y es necesario comprar uno nuevo.


Te recomiendo que intentes reinstalar de 0 si ves que no te deja o se la pasa dandote errores entonces si va a ser necesario cambiar la unidad
Epethe Khan escribió:Pues blanco y en botella, prueba otro disco duro y métele el firm para configurarlo, la mia empezó a ir cada vez más lenta , cambié el disco por otro que tenía por casa y empezó a ir como un avión, espero que tengas Plus y las partidas las tengas guardadas en la nube porque parece que ese disco está machacado.


Hay algún buen tutorial por ahí? Tengo algún disco duro de portátil y estoy interesado...

Es meter uno cualquiera y formatear?

O hay que darle formato previamente?
_AsKa_ escribió:
Epethe Khan escribió:Pues blanco y en botella, prueba otro disco duro y métele el firm para configurarlo, la mia empezó a ir cada vez más lenta , cambié el disco por otro que tenía por casa y empezó a ir como un avión, espero que tengas Plus y las partidas las tengas guardadas en la nube porque parece que ese disco está machacado.


Hay algún buen tutorial por ahí? Tengo algún disco duro de portátil y estoy interesado...

Es meter uno cualquiera y formatear?

O hay que darle formato previamente?


Primero sacar partidas si se puede, luego cambiar disco y arrancar consola con pendrive con el mismo firm o superior que tuviera la consola y ella hace el resto.

Lo tienes que bajar de la web de Sony y meterlo en un pen, pon cambiar disco duro PS3 en Google y te sale, pen formateado en FAT32 creo. Es muy sencillo.
8 respuestas