Ps3 no le el fw

Hola saludos a todos,me acabo de comprar una pley 3,es la superslim de 12gb,tengo ya una fat con su hen actualizado a la última versión etc...que se como funciona esto vaya.
El caso es que lo primero que hago es meterme en la página de ps3 xploit como indican los videos-tutoriales,al instalarlo de las 2 maneras el hen ,me da error,de la forma enable hen,la primera parte se carga bien,pero cuando pulso en instalar hen siempre me da error;cuando lo intento de la forma alternativa,se carga asta el 95 y da error,luego deq lo reintento me sale un mensaje en rojo que dice que antes debo instalar el hfc.

El problema radica en que intento hacerlo con el pendrive y este no me le el updtade,lo e probado con un update de CFw y este si me lo lee(aunque nose xq tampoco puedo instalar CFw en esta consola,eso es otro tema).
E probado a hacerlo en modo recovery pero nada,sigue igual,estoy por venderla.
Que le pasa jesussssss.
Gracias y perdón por el tocho,mucho teeeeeexxxto
Por esta razón y 100 más la SúperSlim es una consola que no quiere nadie, es problemática desde el minuto 1.


Como opción y solución al problema, creo que deberías usar otro pendrive que no sea USB 3.0, son fuente de todos los males de la SCENE.

Para trastear con mi ps3 suelo usar uno antiguo de pocos gigas y USB 2.0, este no falla jamás.
Gracias amigo,probaré con otro Pen,lo raro esq reconozca el CFw y no el hfw ni el hen,lo dicho,gracias y saludos
Vosotros seguid intentando meter CFW a una Super Slim, que ya vereis que cosa mas maja ...
@antonieve Da gracias a que te está tirando error y no te ha leído el firmware... a las superslim no se les puede meter un custom firmware, lo único que puedes instalarle es el firmware hibrido que incluye una versión anterior del navegador para ejecutar el xploit e instalarle hen (el hfw), si consigues que la consola te lea el cfw y lo intente instalar te quedas sin consola, te dejo la página oficial de ps3xploit para que descargues el hfw, ni cfw ni nada, el hfw, intenta acompañarte de un tutorial o la documentación oficial de los devs
Hace dos semanas compre una superslim de 250gb y le puse hen y cero errores, y cada vez que lo activo arranca a la primera.

Cuando te dé error al entrar en la página del exploit ve probando a eliminar cookies, caché y de más y vuelve a intentarlo.

Y yo use un pen de 8gb 2.0 y perfecto, que seguramente como te han comentado sea ese el problema.
5 respuestas