PS3 no es mas cara q XBOX360 + HDDVD

Según fuentes de algunas tiendas, Microsoft pondrá a la venta el pack de la Xbox 360 junto al lector de HD-DVD por un precio que podría ser de entre unos 550 y unos 590 euros. El precio del lector solo, sería de 293 euros.

La verdad es que me parecen unos precios bastante altos, especialmente el del lector, sobretodo si los fabricantes no empiezan a sacar juegos que se aprovechen de la mayor capacidad del formato HD-DVD. Y es que, ¿quién quiere gastarse casi 300 euros para ver películas cuando en no mucho tiempo podremos tener un reproductor autónomo por mucho menos precio?

Con estos datos el pack de Xbox 360 con HD-DVD y la Playstation 3 (que ya lleva el lector de Blu-ray incluido) no se diferencian demasiado en lo que respecta al precio. Se avecinan tiempos interesantes en la lucha de las consolas, siempre que Sony consiga sacar la suya, claro (lo siento, Sony, tenía que decirlo).


XBOX360 + HDDVD = 590 €
PS3 (Incluido BlueRay) = 500 € o 600 €

La unica pega esq los de la X360 si pueden elegir comprar o no el reproductor, los q queremos la PS3 nos tenemos q joder y comprarlo obligados, pero bueno es lo q tiene

Todo esto son suposiciones o rumores, aun no hay nada seguro, pero vamos q yo lo veo seguro q sera asi, y si no casi

Chau
ademas que la 360 con el hd-dvd es mas grande que ps3 xD
de donde has sacado esos datos? son oficiales o son solo rumores de algun foro?

haces una cita pero no especificas a quien citas. podria ser kutaragi, peter moore o tu primo el del pueblo.

seamos un poco serios , por favor...


salu2
The Premium Xbox 360 won't benefit from a price cut this Christmas - but instead a HD-DVD and console package is due, spearheading a marketing drive of console bundles available from November.

Retail sources have indicated to GamesIndustry.biz that Microsoft is currently planning to price the standalone HD-DVD drive at GBP 199 (~293EUR or ~370USD), and to package it with two HD-DVD movies. The sources also suggested that Microsoft will bundle the Premium console and next-generation movie player together for under GBP 400 (~589EUR, ~745USD) - and that the price could even be as low as GBP 375 (~552EUR, ~700USD).

It's expected an official Premium bundle will be made available in early November, with a newly released triple-A third-party title included.


http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=19588

Sea como sea, no creo que esto deba ir aquí. Creo que en el foro de Ps3, lo que interesa es lo que haga Sony, no lo que haga MS.
De todas formas, gracias FORTUNE ;)
Yo lo ponia por las criticas recibidas hacia el precio, a mi me parece caro para una consola, pero es lo q vale y el precio de la 360 lo demuestra, aun asi yo no pagare ese dinero por una consola

Chau
estas peleas de xboxers contra sonyers me parecen tan inutiles!

Haber, los sonyers se compraran la Ps3 y seran felices, nadie les va a quitar esa idea, los xboxers tienen la Xbox y son felices:

Ni los xboxers dejaran la xbox porque los sonyers digan que es una mierda, ni los sonyers dejaran de querer comprar la ps3 porke los xboxers digan que la ps3 es una mierda

me parece un mal gasto de tiempo enorme
PS3 te obliga a comprar el blu-ray, Xbox para empezar a jugar no, es basicamente como comprarle un disco duro externo de 120gigas, lo haces si te da la gana y/o lo necesitas, sino es tonteria. Creo que estas comparaciones no llevan a ningun lado.
nayru2000 escribió:PS3 te obliga a comprar el blu-ray, Xbox para empezar a jugar no, es basicamente como comprarle un disco duro externo de 120gigas, lo haces si te da la gana y/o lo necesitas, sino es tonteria. Creo que estas comparaciones no llevan a ningun lado.

pwned [angelito]
GalForD69 escribió:pwned [angelito]


Ya me dirás donde porque no lo veo
y es una consola de juegos, no un pais que defender del invasor
Tamos en el foro de PlayStation 3.

Y el debate PS3 vs Xbox 360 está mas q sudado y aun mas por lo que hace a los precios.
10 respuestas