PS3 no da vídeo y el led del uso de hdd no funciona después de inyectar un dump con E3 flasher

Alguien sabe cómo solucionar este problema?
Marioghyr escribió:Alguien sabe cómo solucionar este problema?

¿Ese dump es el de esa consola?
Un saludo.
No, es de una PS3 idéntica
Marioghyr escribió:No, es de una PS3 idéntica

NO, NOO y NOOO, no se puede meter el el dump de otra consola en la tuya, que te quedas con un ladrillo de los gordos, ¿has sacado un dump de tu NOR antes de flashear?
Un saludo.
Se puede hacer un dump de la nor dañada para repararla? Por qué tengo otra play brick sin su copia original pero esa no la e tocado la flash
Marioghyr escribió:Se puede hacer un dump de la nor dañada para repararla? Por qué tengo otra play brick sin su copia original pero esa no la e tocado la flash

¿Pero sacaste un dump de la consola dañada antes de flashear ese que grabaste? Como no lo hayas la has cagado pero bien [noop] .
Un saludo.
@Psmaniaco No de esa PS3 no hice copia por qué al estar dañada pensé que no se podría. Pero tengo otra que no la e flasheado ni nada pero también está brick, se puede hacer un backup de la nor dañada, repararla y flashear? Como se pueda te pongo en un altar
Marioghyr escribió:@Psmaniaco No de esa PS3 no hice copia por qué al estar dañada pensé que no se podría. Pero tengo otra que no la e flasheado ni nada pero también está brick, se puede hacer un backup de la nor dañada, repararla y flashear? Como se pueda te pongo en un altar

La que esta lo primero de todo es sacarle varios dumps de la NOR, si es un brick por un parcheo incorrecto se puede recuperar, pero depende del modelo que sea, la otra olvidate por que esa es irrecuperable al haber flasheado unos datos que no eran de ella.
Un saludo.
@Psmaniaco vale, la consola que no está flasheada es un modelo 3004A y está brick por que intentaron instalarle un CFW y a las 3xxx y 4xxx no se puede como ya sabras
Marioghyr escribió:@Psmaniaco vale, la consola que no está flasheada es un modelo 3004A y está brick por que intentaron instalarle un CFW y a las 3xxx y 4xxx no se puede como ya sabras

Necesitas sacar un dump de otra consola del mismo modelo y que esté en el mismo firmware o superior a la brickeada que haga de NOR donante, después sacar varios dumps de la consola que esta brickeada, extraer sus datos vitales, inyectarlos en la NOR donante y grabar la NOR donante en la consola brickeada, si esta todo bien puesto la consola debe arrancar.
Un saludo.
@Psmaniaco supongo que no servirá una 3004B
Marioghyr escribió:@Psmaniaco supongo que no servirá una 3004B

Si es placa KTE si sirve.
Un saludo.
@Psmaniaco ahora que me acuerdo cuando me dieron la PS3 me dieron también dos archivos uno se llama idps.hex y el otro act.dat eso me sirve para algo o alomejor es el damp de su flash?
Es que soy nuevo en este tema y no tengo ni idea
Eso solo sirve para el HEN, no sirven para el brick.
Un saludo.
@Psmaniaco sabes dónde puedo conseguir un dump de ese consola? Y para mirar si la placa es KTE tengo que desmontar la play no? Y otra pregunta cómo descomprimo el dump de la nor?
Marioghyr escribió:@Psmaniaco sabes dónde puedo conseguir un dump de ese consola? Y para mirar si la placa es KTE tengo que desmontar la play no? Y otra pregunta cómo descomprimo el dump de la nor?

Eso ya tienes que conseguir una 3004 (todas esas llevan la placa KTE que te hace falta), no hace falta desmontarla para saber la placa, las 3004 llevan todas ese modelo.
Un saludo.
@Psmaniaco mi play 3 funcional el la 3004b entonces sirve esa flash No? Perdona si soy molesto, es que soy nuevo en el tema y no tengo idea
Marioghyr escribió:@Psmaniaco mi play 3 funcional el la 3004b entonces sirve esa flash No? Perdona si soy molesto, es que soy nuevo en el tema y no tengo idea

Deberia de servirte si es el mismo modelo que la brickeada.
Un saludo.
@Marioghyr

Una explicación extra y complementaria a lo que dice psmaniaco: el archivo de la memoria flash de la consola "sana" a la que le hiciste el volcado del archivo NAND/NOR/EMMC debe ser de un firmware igual o mayor al de la consola brickeada y debe corresponder al mismo modelo de placa madre

En el caso de las 3xxx es una tarjet madre KTE-001 (no he visto en el ps3devwiki otro modelo aparte de ese)
@Eruil yo voy a probarlo, pero lo que no se es reparar el Nor dañano hay algún vídeo o me lo podéis explicar o algo?? y las herramientas que se utilizan?
Marioghyr escribió:@Eruil yo voy a probarlo, pero lo que no se es reparar el Nor dañano hay algún vídeo o me lo podéis explicar o algo?? y las herramientas que se utilizan?

No se pueden arreglar sino tienes conocimientos avanzados de hexadecimal.
Un saludo.
20 respuestas