PS3 no da imagen CID region

Hola! Quisiera ver si alguien me hecha una mano con mi PS3.
Resulta que hace algun tiempo descubri que me banearon el ID o la consola, asi que le cambie la IDPS o CID por una que consegui, pero era rusa y me daba error en PSN investigando encontre que la solucion era cambiarle la region. Asi que en ajustes de rebug le cambie la region de USA a Rusia y ahora resulta que no presenta nada! La tv solo dice "modo no admitido" y asi se pasa todo el dia. Espero aver si me podrian ayudar. Y Gracias de antemano

PS3/FATH/NOR/160GB/CFW REBUG 4.84
SOUL1405 escribió:Hola! Quisiera ver si alguien me hecha una mano con mi PS3.
Resulta que hace algun tiempo descubri que me banearon el ID o la consola, asi que le cambie la IDPS o CID por una que consegui, pero era rusa y me daba error en PSN investigando encontre que la solucion era cambiarle la region. Asi que en ajustes de rebug le cambie la region de USA a Rusia y ahora resulta que no presenta nada! La tv solo dice "modo no admitido" y asi se pasa todo el dia. Espero aver si me podrian ayudar. Y Gracias de antemano

PS3/FATH/NOR/160GB/CFW REBUG 4.84


Tiene pinta de ser problema entre NTSC y PAL o algo así con el tema de regiones. Prueba a reiniciar video a compuesto y ver si te lo pilla.
Mientras el sistema PS3 se encuentra en modo de espera (luz roja en el frente del sistema), mantén pulsado el botón de encendido/apagado en el frente del sistema durante al menos 5 segundos, hasta que el sistema emita un segundo pitido.Los Ajustes de salida de video se restablecerán automáticamente a la resolución estándar (o detectarán los ajustes de salida de pantalla actuales de tu televisor/monitor).

Si no la otra es, modo recovery, modo fábrica, lo malo es que todo lo del HDD se vuela.
Y para otra vez, no pongas región, déjalo como región free y ya está.
Además, tu problema es en cuanto a la región del PSN, si dices que tu CID es Rusa, entra en PSN de rusia y haz una cuenta ahí a ver si te coge el CID bien. Ya nos cuentas ;)
1 respuesta