ps3 no da corriente, pero la fuente sí...?

Hola que tal a todos, he encontrado este lugar y veo que conocen bien el tema de componentes electrónicos, espero y me puedan ayudar.

Resulta que hace tiempo conseguí una ps3 fat (la edición de 40 gb) en un precio bastante bajo; el motivo era porque según no leía el disco duro. Al llegar a casa la conecte (al principio no sabia encenderla porque esas traen un interruptor) y me di cuenta de que no mostraba corriente, no salia ni el led rojo y bueno como pues no había nada que arriesgar la desarmé completamente y se veían partes tipo quemadas y otras con corrosión (ahí me di cuenta de que tal vez se hubiera mojado o algo así) unos días después conseguí otra todavía mas barata (ésta encendía pero tenía el sobrecalentamiento ) y pues intercambié piezas (claro ya viendo que no suponía ningún problema pues no había rastros de humedad en la fuente de poder.) al conectarle la fuente de poder de la ps3 "mojada" me di cuenta de que si encendía... osea que la fuente de poder si recibía corriente, pero no encendía el ps3.

Eh intentado colocar la placa madre de la "mojada" a la otra y no pude pues la "mojada" es NTSC y la otra es PAL y el laminado que lleva la placa es diferente.

También he leído por ahí que puede ser que algún componente haga corto y pues esa sea la razón de dicho problema pero aún no puedo solucionarlo.
0 respuestas