Ps3 no consume mas de 190w

Si hace unos días se lanzaba el rumor de que Playstation 3 consumia 380w, hoy se ha confirmado que solo consume 190w (esto en el peor de los casos). Este consumo es un poco mayor que el que hace Xbox360, por lo tanto, esta es una buena noticia para Playstation 3.

Cita original:

Quote:
The electric power consumption, what topic was called the occasion where on October 30th the detailed information of PLAYSTATION 3 is released with the sight of SCE maximum 380W. This time, using the watt checker, when it measures simply, when starting approximately 150~170W neighborhood we are transitive, at the time of the menu operation with XMB 160~170W have become.

Trying playing back BD video, numerical value of the watt checker does not rise unexpectedly, has been settled in 170~180W. Making use of the interactive function of the popup menu and the like almost there was no change. Because the disk which this time is prepared is MPEG-2 mainly, it tried playing back “the full metal jacket” of VC1 recording, but this excessively there was no change.

Because with the interview of Headquarters Chief SCE Kawanishi “as for those where load is highest it was the game”, when you play each game “of resistance” and “GENJI” simply, there was also a thing which exceeds 190W from the 180W latter half, but there was no thing which reaches in 200W. Although it is the simple measurement which used the watt checker, the usual utilization time if you think the 160W latter half ~180W latter half, it is appealing.

Fuente: Foros de meristation

de quien si no, de pulgo
Si es que estaba cantado que el consumo "medio" fuera acorde al de la x360, no había más ciego que el que no quiere ver.
repe [tomaaa]

EDITO:¿dónde están ahora los que pronosticaron el fin del mundo debido al alto consumo de PS3?
trane escribió:Fuente: Foros de meristation

De quien sino, de pulgo

:P
Eso ya es algo mas normal,es que 380 era una cosa mala y yo fui de los primeros en criticar pero con razon que no tengo una central nuclear en casa
¿Y hará menos o igual ruído que la 360?
Windows Killer escribió:¿Y hará menos o igual ruído que la 360?

Segun todas las opiniones que he leido, bastante menos. [beer]
Windows Killer escribió:¿Y hará menos o igual ruído que la 360?

Vaya, la opción de que haga más ruido ni la contemplas...XD
pues como ya te han dicho parece que hará menos ruido
la fuente de alimentacion es interna o externa?
Benzo escribió:Interna.

puff pues espero que este bien refrigerada, pq viendo las fotos por dentro, la veo muy petada y con poco sitio.

Supongo que no habra problemas.
jita escribió:
puff pues espero que este bien refrigerada, pq viendo las fotos por dentro, la veo muy petada y con poco sitio.

Supones bien. Se está hablando mucho, y todo bueno, de la refrigeración y la sonoridad de PS3.

Un saludo
jita escribió:puff pues espero que este bien refrigerada, pq viendo las fotos por dentro, la veo muy petada y con poco sitio.

El sistema de refrigeración de PS3 es lo mejor de la consola sin duda
takeda escribió:
Segun todas las opiniones que he leido, bastante menos. [beer]

Eso no es muy difícil XD
Menos mal que el consumo sólo será de 190W.

De lo contrario, cuando hubieran unos cuantos millones de consolas vendidas en España, hubieran habido apagones y cortes de luz a tutiplen X-D X-D X-D X-D

Yo ya me imaginaba anuncios en la tele con que hagamos un uso racional de la PS3, JAJAJAJA.

UN SALUDO
Ruby Gloom escribió:
Eso no es muy difícil XD

Anda calla, que la tuya sonara mucho por las vibraciones del suelo... [poraki]
fuente interna, menos ruido y mejor disipacion.

...donde esta el diseño superior de x360? superior en que? en dar por culo?

me huelo migraciones masivas de opinion por parte de la gente que defendia a capa y espada las fuentes externas.

sobre los 190W... falta probar cuanto consume con un juego en marcha, no?¿ (han probado arranque, dash y video).

con un juego tendra que consumir bastante mas... pero al fin y al cabo...

consume como una grafica PCera... no mucho mas.

saludos cordiales.
GXY escribió:fuente interna, menos ruido y mejor disipacion.

me huelo migraciones masivas de opinion por parte de la gente que defendia a capa y espada las fuentes externas.

sobre los 190W... falta probar cuanto consume con un juego en marcha, no?¿ (han probado arranque, dash y video).

saludos cordiales.

190W es el maximo y a sido jugando al genji 2 ;) con blue rays y dash era no se si 160W o algo asi

saludos cordiales.

Uhmm, creo que el maximo pico (190W) era precisamente probandola con el Genji 2.

Me alegro que el diseño sea funcional, coincido contigo en que la moda de las fuentes externas a veces era un poco 'sin sentido'.

saludos cordiales.

Calmate un poco muchacho....hace 12hs que salio la ps3....para amarla u odiarla....deberias esperar un poco mas, no? [boing]
yo aun tardare meses en amar u odiar, pero ya habia gente que vendia motos a cuento de la disipacion y la fuente interna/externa de hace meses.

y yo siempre he preferido interna. motivo? menos arreos dando el coñazo por ahi.

saludos cordiales.
Pero de hacerla externa..por lo que se ve en las fotos...seria mucho mas chica que la de 360...

Lo que veo mejor en la 360...es el espacio que queda libre....en la ps3 no parece mucho lugar ni para respirar...

Esperemos a ver que pasa....

Y de una put vez tengamos consolas confiables.... :-)
Nachoman escribió:Pero de hacerla externa..por lo que se ve en las fotos...seria mucho mas chica que la de 360...

Lo que veo mejor en la 360...es el espacio que queda libre....en la ps3 no parece mucho lugar ni para respirar...

Para que coño necesitas espacio dentro de una consola ? Y que mas da que este repetada si no se calienta y no hace ruido?
Nachoman escribió:Pero de hacerla externa..por lo que se ve en las fotos...seria mucho mas chica que la de 360...

Claro tanto espacio para que? para que la consola tenga mala disipacion, te salgan 3 luces rojas i tengas que tener una fuente externa que da gusto verla por ahi atras no?
jita escribió:

donde as visto esas fotos?
Bueno bueno..saltaron todos los fanboys... [jaja]

Era un comentario nada mas....me parece mejor, tener espacio libre...si calienta o no...lo veremos en breve... :-)
Esta claro...que mas espacio libre...mas aire circula....>Fisica
(que poco tiene que ver con los problemas de temperatura de la 360, para solucionarlos....lugar...les sobraba :( )

Como tambien me parece mejor ser 220/110...que tengo las pelotillas llenas de los transformadores....

Basta por favor de saltar por cualquier cosa! [tomaaa]
Nachoman escribió:...

La gente salta porque ya estamos viendo a hijoputas jugando con la consola y todavía nos quedan meses para tenerla. Por eso y porque hay mucho sony hater como tú que se pasa el día haciendo comentarios falsos y/o negativos sobre PS3.

Un saludo
David Ricardo escribió:
La gente salta porque ya estamos viendo a hijoputas jugando con la consola y todavía nos quedan meses para tenerla. Por eso y porque hay mucho sony hater como tú que se pasa el día haciendo comentarios falsos y/o negativos sobre PS3.

Un saludo

Sip...es verdad...siempre dije que la ps3 es una mierda.... [carcajad]

La 360 es 220/110??? Me parecio estar hablando a favor de la ps3, no? [plas]
Nachoman escribió:La 360 es 220/110??? Me parecio estar hablando a favor de la ps3, no? [plas]

Eso lo editaste después de que yo replicase, pero por norma general no eres precisamente sonyer que digamos.
Bueno...seguimos...

El EE + GS, es para flipar.....increible que lo hayan puesto en la consola....con esto la retrocompatibilidad con ps2, esta asegurada al 99% [tadoramo]

BRAVO [beer]

Esta claro....la que me ofrezca mas....se vendra a casa...

Pero soy tecnico.....asi que los comentarios de diseño.....los relaciono a la hora de tener que desarmarlas y repararlas....y en esto es mucho mas facil la 360.....no es que sea vago ehhh ein? ein?
Pues EE+GS no creo que dure mucho, cuando tengan emulador->fuera
Y tienes razón, para desarmar la ps3 vas a sufrir XD
Pero lo de que no tiene hueco el aire para pasar por ahi...mira otra vez las fotos, sobre todo las que enseñan la placa de perfil con el disipador, prácticamente la PS3 es un disipador con patas y veo mucho agujerito por el que forzar el aire[ok]
...¿se sabe algo sobre ese emulador de ps2?...:)
Quizas dada la alta produccion del EE + GS....se termine dejando....
Rediseñar todo para sacarlo...debe tener sus buenos gastos..

Ojala lo dejen......o por lo menos hasta que me haga con una.... [666]
roberts_2 escribió:...¿se sabe algo sobre ese emulador de ps2?...:)
Lo ultimo que se supo fue que las primeras unidades serian por hardware y cuando abarcaran todos los juegos por soft se cambiarian. :)
Nachoman escribió:Quizas dada la alta produccion del EE + GS....se termine dejando....
Rediseñar todo para sacarlo...debe tener sus buenos gastos..

Ojala lo dejen......o por lo menos hasta que me haga con una.... [666]

Totalmente de acuerdo, no creo que dejen de poner el EE+GS hasta que la producción supere a la demanda(aparte del emulador SW)
Nachoman escribió:Esta claro...que mas espacio libre...mas aire circula....>Fisica

DEPENDE :Ð

La cantidad de aire en cm3 que circula por dentro depende del disipador principalmente. No es lo mismo un cacharro que mueva (que se yo por decir algo) 30 cm3/s que otro que mueva 40cm3/s ambos situados en el mismo espacio (los valores son ejempos, no tengo ni la menor idea si coinciden con los datos reales)
36 respuestas