Hola, a ver si alguno me ilumina un poco pq ya no se que hacer.Tengo una PS3 que trás una actualización se ha quedado pillada de software.
La pruebo y sale todo negro,pensé...la reseteo que lo mismo estaba siendo usada por HDMI.Efectivamente, la restauro dejando 5seg el boton de encendido y cuando se resetea me sale un mensaje de error de que hay q restaurar etc etc...y empieza ella sola a restaurar.
Al 60% me dice que imposible restaurar.
Lo hago todo nuevamente, y me sale lo mismo y el mismo error denuevo.
Saco el HD y lo pongo en mi PC, lo formateo en Fat32 con el Particion Magic y lo vuelvo a poner en la PS3, y nada, pantalla negra, ahora ni haciendo el reset con el boton de atrás me sale nada. Negro negroooo. Y la verdad, estoy ya un poco desesperado sin saber que hacer.
He bajado incluso la ultima version de la PS3 y la he metido en PS3/UPDATE y nada,....se os ocurre algo más para descartar cosas?
NOVEDADES: He probado meter el disco duro en otra PS3, esta me ha detectado que necesitaba formatear, lo he echo, se lo he vuelvo a poner a la ps3 que no arranca y nada, sigue sin arrancar, también he probado ponerle un disco duro de una ps3 que funciona correctamente y nada, parece como si estuviera brickeada totalmente....alguna sugerencia?