Buenas compañer@s eolianos, desde hace unos días mi ps3 se apaga sin motivo aparente, sobretodo al iniciar un juego ( estando en el menú xmb puede estar horas funcionando ), dejando la luz roja parpadeando. Hay días que funciona bien e incluso he podido darle al tlou sin problema, siendo este el juego que quizás exprime mas la consola, pero este error cada vez esta siendo mas habitual y creo que ya va siendo hora de jubilarla, ya que como comente en otros hilos, cada vez hacia cosas mas raras. Eso si, la consola siempre ha estado bien cuidada, esta en un buen sitio ventilada, la limpio continuamente y excepto en buenas viciadas siempre le daba buenos ratos de descanso para no sobrecalentarla, por lo que no se que ha podido pasar.
¿ Que me recomendáis ir a una tienda especializada y que me la reparen ( es una fat modelo 80 gb, supuestamente las mas fiables ) o comprarme una nueva ? Si es esto ultimo, ¿ cual es la mejor ? He leído por aquí que la slim es la mas recomendable, pero indagando por la zona la única que encuentro es la superslim de 12 gb , pero su diseño y sus materiales no me convencen ( amen de su precio, por 200 euros no baja ), pero bueno, mientras sea estable y me funcione lo suficiente para jugar hasta que me pase a la ps4, de maravilla.
Gracias de antemano!