[PS3] La versión básica de Playstation 3 no dispondrá de mando inalámbricos

Cita de Xataka:

Muchos seguimos extrañados por el alto precio al que Sony va a poner a la venta la Playstation 3, pero aun estamos más extrañados por la cantidad de diferencias que hay entre la versión básica (es decir, la barata) y la más cara.

Ahora nos enteramos de que además de no tener Wi-Fi, lector de tarjetas ni puerto HDMI, la versión barata tampoco dispondrá de mandos inalámbricos. Es decir, el nuevo mando de la Playstation 3 no deja de ser el mismo que el de la PS2 pero sin vibración y con sensor de movimiento.

Además, el disco duro interno que incluye, de 20 GB, no será ampliable. Con todo esto, se me hace raro que alguien quiera comprarse esta versión básica, que viene tan "capada" que no vale la pena el poco dinero que se puede ahorrar respecto a la otra.

Mas info en www.xataka.com o en www.engadget.com

[qmparto]


btw, hasta q sony no declara sobre ello, esto solo es un rumor
No sé para qué pones esto, ya te van a poner de fanboy, antisony y demás por poner dicha noticia, claro, que sea verdad o no es lo de menos, total, It´s a Sony ¿no?, da igual que te la metan doblada....

Luago dicen que hay que ver que se ponen sobre todo malas noticias o críticas hacia PS3.... ¿es que hay otra cosa que salga que sea buena?.
cachis, sorry no lo vi
ER_PERE escribió:No sé para qué pones esto, ya te van a poner de fanboy, antisony y demás por poner dicha noticia, claro, que sea verdad o no es lo de menos, total, It´s a Sony ¿no?, da igual que te la metan doblada....

Luago dicen que hay que ver que se ponen sobre todo malas noticias o críticas hacia PS3.... ¿es que hay otra cosa que salga que sea buena?.

Y esto??? :-?

Anda que algunos teneis unas ganas de crear un buen ambiente...

Tela telita, oigan.
vete a jugar a la pley tiku jijijijiji.
ratataaaa ratataaaa
fuji escribió:vete a jugar a la pley tiku jijijijiji.
ratataaaa ratataaaa


Juas, tu ayuda, proyecto de hombre con nombre de camara de fotos [poraki]
eso es por que soy un hombre brillante (por lo del flash) [angelito]
La versión "barata" irá capada, pero teniendo en cuenta lo que vale la cara creo que aun sale a cuenta... si es que tienes muchas ganas, claro.

Vaya precios, de verdad que se les ha ido la castaña, para eso tanto BR? Que bien hizo microsoft en ponerle DVD... y en sacar el HD-DVD para el que le interese aparte.

Y lo bonito que era el mando banana... manda narices :( y lo dice uno que le parecia una chufa, pero comparado con el que hay...
Juas, este hilo repetido, debe ser cerrado por el bien mental de varios. :-|
Gurlukovich escribió:Y lo bonito que era el mando banana... manda narices y lo dice uno que le parecia una chufa, pero comparado con el que hay...



Depende de para que lo utilizaras [qmparto]
tiku escribió:Juas, este hilo repetido, debe ser cerrado por el bien mental de varios. :-|

Reporta y algún moderador lo cerrará.

Como esto sea verdad... que bien se lo monta sony... :o
12 respuestas