ps3 la vendo?

pues eso me ofrecen un portatil pentium 4 y 4 euros ,yo tengo ps3 + resistance
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
si la grafica es de mas de 128megas si si no ni de coña la grafica de ls ps3 creo que es de 256 o mas aunk la ps3 es kmo un ordena pero...
erhacker_22 escribió:si la grafica es de mas de 128megas si si no ni de coña la grafica de ls ps3 creo que es de 256 o mas aunk la ps3 es kmo un ordena pero...


Como solo te fijes en las megas de una gráfica lo llevamos claro... [tomaaa]
un portatil epntieum 4 quiere decir k tiene minimo 2 años
porque los portatiles nuevos y seminuevos son centrino, intle centrino duo y los neuvo intel core 2duo
Yo que tu la donaría a alguien que tenga por nick deicide [idea] [babas]
Yo no lo haría, pero vamos, cada uno es cada uno...
bueno tiene 1 g de memoria ram 120 hd de tarjeta grafica no lo se , pero aparte me dan 400 eurazos tb eso recompensa
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
duirk escribió:bueno tiene 1 g de memoria ram 120 hd de tarjeta grafica no lo se , pero aparte me dan 400 eurazos tb eso recompensa

DAS:
PS3
RECIBES:
Portatil + 400Eur???
si es asin pues ya estas tardando, aorras 200eur y tienes portatil y una ps3 nueva
jajajaja el post y la primera respuesta son de coña.... vendes la ps3 x eso y tan dao el timazo el siglo
Poseidon85 escribió:jajajaja el post y la primera respuesta son de coña.... vendes la ps3 x eso y tan dao el timazo el siglo


no es asi, e hecho esta ganga por que es un buen amigo mio y ademas el portatil no lo toca .
y para que te compras la ps3 si luego quieres venderla?
Poseidon85 escribió:jajajaja el post y la primera respuesta son de coña.... vendes la ps3 x eso y tan dao el timazo el siglo


Pero si se trata de el portatil + 400 Euros no es ningún timo...


Yo si fuera a sí lo cojeria, ahorro 200€ y me compro otra PS3 y listo!
Ponle linux a la consola y yasta!!! xDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
erhacker_22 escribió:si la grafica es de mas de 128megas si si no ni de coña la grafica de ls ps3 creo que es de 256 o mas aunk la ps3 es kmo un ordena pero...


ay omá
Yo le compraba el portatil por 200 :-)
erhacker_22 escribió:si la grafica es de mas de 128megas si si no ni de coña la grafica de ls ps3 creo que es de 256 o mas aunk la ps3 es kmo un ordena pero...


se nota que no as tenido muchos portatiles.. por que si solamente miras la grafica.. aparte de que un portatil no es como un sobremesa, mas de 3 horas, un portatil parece un horno, y lo se por experiencia.

A la temperatura habitual del portatil (en verano tiene un par de grados extras) le sumas la de la grafica si es independiente y no va integrada en placa, te lo aseguro tienes un buen microondas jej y la calor afecta muchisimo al rendimiento total.

Antes de elejir un portatil, tiense que mirar que fabricante tienes que llamar, para cubrir la garantia, si es que la tiene.. acer , airis y algunas mas , tienen un servicio tecnico penoso, airis ahora esta mejorando pero no es para tirar cohetes, asus , dell y hp, responden bastante bien cuando de una averia se trata, sobre todo asus. Este punto para mi es el mas importante.
luego despues de mirar como responde el sat, mira las especificaciones de micro, placa y componentes (wifi, bluetooth, red, posible lector d tarjetas, unidades opticas etc.)

Y lo mas importante, que uso le vas a dar al portatil, como antes e dicho un portatil para jugar , vale de 800 € en adelante.
los inferiores, son para trabajar, hacer documentos, planos, etc.
Y si vende la cnosola, x k no la usa.. va a usar mas el portatil?
aunque la ultima palabra la tiene el creador del hilo..

asi que mejor antes de decir lo que as dicho, piensate lo que escribes, por que si el pan subiera , taria imposible de comprar jeje, saludos.
Si es un cambio de ps3 por el PC + 400 euros , cambiala , ni lo dudes...

Pero si es PS3 por PC y 4 euros... preferiria destrozar la play antes de que caiga en manos de ese timador [oki]
De buenas a primeras yo no la cambiaba. Por varias razones:

1) La PS3 mejorará en poco tiempo
2) La puedes utilizar como ordenador
3) Habría que ver las características completas del portátil

De todas formas, hay que decir que 400€ está bastante bien, aunque no te diese el portátil...
la ps3 dentro de dos años valdra casi lo mismo, a lo mejor la han rebajado 100 euros con lo que tienes 500. El portatil te dire yo cuanto vale dentro de 6 meses.
chuby04 escribió:la ps3 dentro de dos años valdra casi lo mismo, a lo mejor la han rebajado 100 euros con lo que tienes 500. El portatil te dire yo cuanto vale dentro de 6 meses.



De hecho en EEUU la akaban de anunciar una bajada de 100€ en ps3 y lo ke es mas,una nueva ps3 con 80gb de disco duro y un juego por lo mismo ke pague yo mi ps3 de 60gb pelada...Si quieres/quereis vender la ps3...espavilad por ke la bajada de precio en eur se avecina...
duirk escribió:pues eso me ofrecen un portatil pentium 4 y 4 euros ,yo tengo ps3 + resistance
NOTA del MODERADOR: ¿Que tiene que ver esto con scene o linux de PS3?
21 respuestas