PS3: La generación del SAT?

Trololo está baneado del subforo por "troll"
Os comento mi problema, tenía intención de comprarme una PS3 pero antes quería saber la opinión de mis amigos que tienen dicha consola. De cuatro amigos(uno tiene la de 60GB, dos la de 80GB y el último la Slim de 250gb) y todos ellos han tenido problema con la consola(le han tenido que enviar al SAT). Claro esto me echa bastante hacía atrás realizar la compra de la consola y después de leer algunos comentarios de aquí(post de averias) parece ser no muy fiable.

¿Es recomendable pillarse una consola? Después de todo que se ve y además sabiendo que sólo te dan un año de garantía(da la impresión que Sony no demuestra mucha confianza por el producto fabricado).

Un saludo.

Gracias.
Pues date prisa en comprar una consola porque en la siguiente generación tendrán aún más problemas, a mayores avances tecnológicos más problemas [qmparto] Además en esta generación no se libra ninguna, 360 con luces rojas y fallos con la gráfica, ps3 luz amarilla y fallos de lector, incluso Wii algunas tienen fallos con el lector (es la que menos problemas tiene, pero siendo un clon de una consola de la pasada generación es normal). De todas formas las ps3 de 80 gb, las Slim y las 360 Jasper fallan mucho menos que los primeros modelos.
Son 2 años, pues si te sorprendes al leer los 4 o cinco hilos de averias te recomiendo k no pases por la seccion de 360 xk entonces directamente te compras una psp o nds k son mas fiables, a ver yo tengo la de 60gb desde hace mas de 2 años y medio y 0 fallos al igual k mucha mas gente, es como si tu te vas a comprar un coche y un amigo tu tiene el mismo coche y te dice k es una mierda y k lo a tenido k llevar al taller X veces, solo por eso ya no te compras un coche??? pues con esto igual si te la kieres comprar te la compras y punto xk si lo haces por el tema de los fallos la k menos da es la wii asi k ya sabes la k tienes k comprar
Estoy totalmente de acuerdo con Plage ,yo Tengo la Ps3 de 40Gb desde el 1er dia que salio y cero problemas, aparte de la suerte que tengas,
de si te ha salido buena o no la consola, tambien influira como la cuides. yo la uso bastante. y lo que tengo claro es cuando se me estropee, si me estropea ,lo que hare sera mandarla al Sat. porque no cambio mi Ps3 por las nuevas. solo con poder reproducir mis juegos de ps2 es una joya.

saludos.
"yo Tengo la Ps3 de 40Gb desde el 1er dia que salio y cero problemas, porque no cambio mi Ps3 por las nuevas. solo con poder reproducir mis juegos de ps2 es una joya."

Ahora me entero yo que las de 40GB reproducen juegos de PS2...

PD:Yo tengo la de 40GB hace 2 años y pico.
yo desde luego no dejaria de comprarme una consola por ese motivo, ni mucho menos. yo tengo la de 60gb modelo cech04 y no he tenido un absoluto problema. Habra gente que te diga que si, y gente que te diga que no, pero es lo que digo siempre: "Siempre sera mas notoria una averia que una consola no averiada, cuyo dueño permanece calladito en el anonimato", y ademas pienso que quedan muchas mas consolas de 60 como la mia vivitas que estropeadas. Ha sido mas la generacion de las alarmas, a mi parecer, aunque si es cierto que se ha oido mucho mas frecuentemente lo de que "se me ha roto mi ps3, la llevo al sat?"
Que la de 60 tiene una tasa altísima de fallos es un hecho.
La mía sigue funcionando perfectamente pero tampoco es la consola a la que le meto más caña.

De la Slim hablan bien, pero debería pasar tiempo para saber si es realmente fiable.
Y dicho esto, cómprate la que quieras que a veces da la impresión de que van a fallar automáticamente y no es eso hombre. Además está la garantía.
yo tengo una de las primeras de 60 gb y me va perfectamente... sin ningun problema... yo creo que esto (lo del sat) no te tiene que echar atras...
iiiii escribió:"yo Tengo la Ps3 de 40Gb desde el 1er dia que salio y cero problemas, porque no cambio mi Ps3 por las nuevas. solo con poder reproducir mis juegos de ps2 es una joya."

Ahora me entero yo que las de 40GB reproducen juegos de PS2...

Ya te digo.
Yo tengo la de 60 gigas y por ahora sin problemas, pero un amigo que la compro conmigo el mismo día, se le peto la semana pasada.
Esta es la generación de las consolas y los juegos sin probar. Le dan ganas a uno de no comprar mas.
Recién registrado, dos mensajes, y un nick que empieza por "trol...", si tuviera aqui un premio a la credibilidad, te lo daba ahora mismo.

Otro mas a la lista con una de 60 gb sin problemas.

Y esta no es la generación del SAT, es la de los trolls que se aburren mucho.
CrazyJapan escribió:Recién registrado, dos mensajes, y un nick que empieza por "trol...", si tuviera aqui un premio a la credibilidad, te lo daba ahora mismo.

A muchos como tú, si se os preguntara cuál es el mayor problema de españa, no contestaríais ni que es la crisis, ni el paro, ni siquiera el terrorismo... contestaríais: "LOS TROLLS, ELLOS SON EL MAYOR PROBLEMA DE ESPAÑA"

Qué puto pánico joder, el chaval ha escrito educadamente preguntando por algo dándo incluso las gracias al final, hasta que no la líe, hazte un favor, no te pongas más en ridículo, y respeta su pregunta.

Contestandote ahora Trololo, no te preocupes, tira p´alante y comprate una PS3 slim, y si te sale rana pues la cambias, bien en el establecimiento (si el fallo ocurre temprano, ECI, es una empresa que te hace devoluciones sin problemas, por ejemplo), bien llamando al SAT, que por lo que he oído, no tiene muy buena fama, pero que me callo al no tener experiencia propia con el mismo. Dos amigos míos tienen la slim y les va de lujo! suerte!
A mi se me han jodido 2 ps3 y ahora tengo una ps3 de 60 gb que me la tengo que comer con patatas por que ya no tiene garantia, esto es una vergüenza.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:Recién registrado, dos mensajes, y un nick que empieza por "trol...", si tuviera aqui un premio a la credibilidad, te lo daba ahora mismo.

¿qué tiene que ver que le hayan baneado para la credibilidad?

Algunos me dejan asombrados por ciertos comentarios que dan credibilidad a los 143.925 mensajes que tengan que al contenido de los mismos...
12 respuestas