¿PS3 jugable en el TGS (september06)?

Encuesta
¿PS3 jugable en el TGS 2006?
51%
24
49%
23
Hay 47 votos.
Masayuki Chatanai (SCE) anunció que PS3 podría ser jugable en el próximo més de Septiembre en el Tokyo Game Show.

¿Crees que así será?
Podría estarlo, pero lo que haya dentro de la caja no será el hardware final.
Voto que NO. Aunque la posibilidad que apunta maese podría ser posible.
Me inclino por que estará el producto final y además jugable, y apuesto a eso por que la 360º estará a casi 2 mese de salir y para que Sony le haga contra pues deben mostrarla , tambien le sumo a eso que Nvidia había declarado antes del E3 que la GPU de la PS3 estaría finalizada en junio, y de junio a sep hay casi 3 meses tiempo suficiente para hacer aunque sea una PS3 [jaja] , ahora Kutaragui sabe que debe mostrar juegos jugables y videos ingame reales por que si no se jode, ya que ha perdido mucha credibilidad y eso le quita una buena tajada del mercado para la próxima generación.
Saludos.
TGS 2006? la consola habria salido hace 7 meses en japon, supongo que querras decir TGS2005
maesebit escribió:Podría estarlo, pero lo que haya dentro de la caja no será el hardware final.


Eso mismo, y mas sabiendo la confirmacion de que lo visto en el E3 era una techdemo corriendo con un hard mas avanzado del previsto o dicho en las "especificaciones" de ps3 [agggtt]
marvicdigital escribió:Me inclino por que estará el producto final y además jugable, y apuesto a eso por que la 360º estará a casi 2 mese de salir y para que Sony le haga contra pues deben mostrarla , tambien le sumo a eso que Nvidia había declarado antes del E3 que la GPU de la PS3 estaría finalizada en junio, y de junio a sep hay casi 3 meses tiempo suficiente para hacer aunque sea una PS3 [jaja] , ahora Kutaragui sabe que debe mostrar juegos jugables y videos ingame reales por que si no se jode, ya que ha perdido mucha credibilidad y eso le quita una buena tajada del mercado para la próxima generación.
Saludos.


Absolutamente de acuerdo con marvicdigital, tu argumento es totalmente logico y seguro que Kutaragui esta pensando lo mismo, es una oportunidad q sony no puede dejar escapar para mostrar su producto casi final y con un poco de suerte fechas mas concretas del lanzamiento de ps3 en todos los mercados

salu2
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo no creo que le haga falta, creo que le sale mas a cuenta enseñar mas pre-renders como los del E3 porque, por aquí es bien sabido ya que no eran in-game, pero el grueso de gente no lo sabe.
Son deveria enseñar un producto mejor que 360.
En cuanto si será jugable o no, desearia que así fuera, pero me inclino mas por la opción de maesebit
puede ser, en tres meses se pueden hacer muchas cosas(renders, Power pc debajo de la mesa)..............
Creo que si pq Sony mima en cuantía su país. Pero lo dicho, no sera la version final de la consola en absoluto.

Lo veo mas como una prueba para el mando y el hard sobre todo.
Sí, es 2005, perdón por el lápsus, ahora lo cambio.

Yo he votado que no, tal como va de ajetreada Sony no creo que PS3 sea jugable en septiembre, ni tan siquiera con máquinas debajo de la mesa.
Si la van a sacar el marzo, supongo que 6 meses antes al menos tendrán unos kits que puedan mostrar algo. Aunque con lo bien que le ha ido en el E3, cualquiera sabe si repiten timo de la estampita XD.
yo voto que si, para entonces ya tendran que estar los "asuntos cerrados".

saludos.

pd. si el hardware no era final y las demos del E3 corrian sobre macs, como hicieron la partida esa al perfect dark que se ve en la presentacion MTV de X360?

ppd. si consideran que el parrafo anterior no deberia ir en este hilo, procedan como consideren conveniente.
Jur...

Yo creo que la consola será jugable "en público" en el E3 del año que viene, y dudo mucho que antes de Diciembre tengan una consola "de venta" preparada.

Aunque nunca se sabe, que Sony es capaz de sacar unas cuantas a la venta en Navidades en Japón :-|

Un saludo.
poco habrá jugable, por supuesto con kits nunca con la ps3 acabada;

pero yo creo que sony no podrá resistirse a sacar sus renderizados a saco o mejor aún, para el KKzone2 enseñarán escenas de alguna peli de guerra donde salgan 2000 soldados (o más) y dirán "esto no es ingame, pero al final va a quedar incluso mejor..." [poraki]

en serio, la mayor parte de la peña que lee hobbyCostrosas o que vea en la tele (en danpena3) imágenes y videos absolutamente alucinantes, se quedarán con eso y punto, y no sabrán apreciar el valor de un video ingame, frente a la farsa de algo pre-renderizado
[bye]
Yo creo que si, bueno mas que creerlo lo espero :D
16 respuestas