ps3 iso loader

acabo de ver esta noticia, sobre un posible loader, parace bastante real.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20325
bueno a hypear u torpedear esto.

me lo creo con la boca chica.

no huele mal pero aun le falta muuuuuuuuuuucha fragancia a la noticia.

que ya tamos escarmentados.

veremos al time.

saludos
Esperaremos al 9 de septiembre, haber si tenemos suerte,, aunque cuando dicen fechas no suele salir,, los team que crean estas cosas lo sacan y punto no dan fechas,,,,

Ojala me equivoque :)
y aunque fuese verdad que lo dudo, donde grabareis vuestro backups, ¿Alguien tiene ya una grabadora de bluray?.
A mi la musica no me ha convencido [360º]

Pdata: en el titulo dicen que "carga en el HD o por USB" ya que habran sabido entrar al hd perfectamente como para meter una iso de...12 gigas?? :O buajajajajajajaja ...

Pdata 2: ojala fuese verdad aunque no hay muchos juegos que probar todavia [+risas]
algunos ocupan 2 capas o simple capa.

cod3 ocupa uno de 8,5

blazing angels ocupa uno de simple capa.

eso si,resistance creo que 16 gigas.

es relativo segun el juego

saludos
no se,no se.... esperamos y lo vemos
no me lo creo

[noop]

eso como que esta medio raro y no se porque ponen el video tan lejos osea no ponen la camara mas cerca a la pantalla para ver cual es el procedimiento ni nada

es una basura mas de loader [noop]

si fuera real hicieran capturas detalladas y todo eso pero se ve que es un fake

no me voy hacer iluciones
La gente profesional y que va a sacar el loader dudo que sea esta gente, ya que un team no pierde el tiempo en grabar un video de mierda y crearse fama antes de sacar nada.


SALUDOS
Segun eso se podran cargar desde un Hard Disc por USB, pero la PS3 solo reconoce el formato FAT32, y el limite por archivo es de 4Gb, si el Resistance ya ocupa 16Gb... me da que poco podemos cargar...
Este es oto maan!! y por otro foro ya cerrao lo pone qe era fake, qe utilizaba un conmutador por detras, y ace el cambio, pero weno, CADA UNO KE KREA LO KE KIERA, yo por kreer no me kreo na, de toas formas el 9 estoy en barcelona qe me vooy de vaacaciones con un colega... qe mas me dara llegar y ver eso...

aVER
fake, sguro, es mas si es de verdad no m lo pongo para k veas lo seguro k stoy
Fake por pura lógica.

Puede salir un Loader una vez que sea posible cargar software casero.
Cuando consigan esto, podremos soñar con un Loader.
si el payaso mas su superequipo de hackers sabe n que en todos lados van a leer FAKE...pq sacan eso?

la de foros que se tienen que acordar de ottoman y cia.

dew
jajaja, a ver si leemo un poco, tal como dicen:

Of course this is most likely a FAKE and we are no way suggesting it is real just reporting on what is out there...

Que ellos mismos dicen que es un fake. Que no anuncian la aparición del loader, sino que lo hacen para que la gente vea los montages que se hacen por este mundo...

FAKE COMO UNA CASA
Esta claro que habra que esperar... sobre el video prefiero no decir nada paso de decir un fake como una casa y luego te tengas que tragar las palabras y seguro que mas de uno le habra pasado xD

Sinceramente y como muchos de vosotros sabeis la PS3 no tiene muchos juegos que merezcan la pena y yo simplemente la tengo por el Ninja Gaiden Sigma de momento que ese para mi si que es un juegazo asi que tampoco pasa nada si no hay loader, no nos vamos a morir xD

Saludos.
Ya vereis el dia 9 que no sale por quie tuvieron problemas, encontraron un fallo de última hora, el perro se comio el disco duro que contenia toda la información o cual imbecilidad de esas. Entonces es cuando demostraran que no tienen nada, por que si funcionara aunque fuera minimamente, ya estaria en la calle.
AzagraMac escribió:Segun eso se podran cargar desde un Hard Disc por USB, pero la PS3 solo reconoce el formato FAT32, y el limite por archivo es de 4Gb, si el Resistance ya ocupa 16Gb... me da que poco podemos cargar...


en la ps2 con usb extreme tb se podia cargar discos de mas de 4 gb en un disco fat,no??,ke dividia la iso en tres o 4 trozos pero luego funcionaba ,me imagino ke se pueda hacer lo mismo en la ps3
venga saludos ,la verdad ke ya hay ganas de ke salga ALGO aunke no sea un loader,con ejecutar codigo sin firmar,ke no sean los elf de ps2 ,daria ya saltos de alegria
FAKE!

Que solo lo saquen y ya, no tantas mamadas.
Soy yo el unico que ve claramente que la pantalla se desplaza medio milimetro hacia un lado despues de decir que tienen que encontrar la cura para los juegos de firm superior a 1.70... y bla bla bla? (vamos, que el video lo cortan)

Ademas este video ya esta mas que comentado.
¿No me digais que soy el único que está jugando con su HD Loader con Ps3?; Vamos que soy el único que juega con sus copias de seguridad eh!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es broma claro [666] [666] [666]
kafkafx escribió:Soy yo el unico que ve claramente que la pantalla se desplaza medio milimetro hacia un lado despues de decir que tienen que encontrar la cura para los juegos de firm superior a 1.70... y bla bla bla? (vamos, que el video lo cortan)

Ademas este video ya esta mas que comentado.



Yo tb me he percatado de eso, despues de apague la consola desde el mando, supuestamente...., la vuelve a encender, y DIRECTAMENTE arranca el iso loader........, puede q lo q sea es un video...., para de grabar pone a reproducir el video, y le da a grabar en la camara..., yo veo un salto entre q esta la ps3 con el led en rojo, y se pone verde.....

Saludos
que asco me da la gente que dice que tiene cosas que seguramente no tiene.... si tienes algo y no lo quieres compartir pues no digas nada y si notienes nada y solo quieres que se hable de ti es de ser un poco tonto...

Ojala alguien algun dia saque de verdad un video real y publique lo que ha hecho.
jmillora escribió:y aunque fuese verdad que lo dudo, donde grabareis vuestro backups, ¿Alguien tiene ya una grabadora de bluray?.


''from your hard drive or an external USB solution''
''Desde el disco duro o disco extraible USB''

Aunque se carguen de USB las grabadoras bluray ya corren por el mercado quando el bluray se aga con el mercado no creoo que PS3 sea capaz de reproducirlos piratas.
Es fake.....mirar cuando sale lo de Release Date...que hace como una especie de fader y las luces del ordenador aparecen encendidas cuando antes estaban apagadas :P A parte de que se desplaza un poco la imagen

saludos
kafkafx escribió:Soy yo el unico que ve claramente que la pantalla se desplaza medio milimetro hacia un lado despues de decir que tienen que encontrar la cura para los juegos de firm superior a 1.70... y bla bla bla? (vamos, que el video lo cortan)

Ademas este video ya esta mas que comentado.


+1, el LED de la consola se ve a simple vista desplazado tras la barra esa de buscar una cura.

Un saludo.
la verdad es que no se que gana la peña haciendo este tipo de montajes¿¿¿?¿¿?¿?¿.

bueno esperemos que algun dia salga el bueno.
clementepm escribió:acabo de ver esta noticia, sobre un posible loader, parace bastante real.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20325



si hubieses leido un poquito mas antes de poner esto, hubieses visto un bonito hilo cerrado sobre este mismo tema, asi que empieza la cuenta atras 3,2,1, hilo chapado
este es el fake mas mal hecho que he visto,si os fijais en el ordena las luces frontales de vez en cuando se iluminan en rojo,para mi lo que parece es que el ordenador esta en funcionamiento(reproduciendo un video o algo por el estilo)y cuando empieza a contar con la mano ya se le ve aun mas el plumero porque no a sacado la mano de la pantalla que en el menu del loader ya se esta moviendo,y si te das cuenta es la izquierda que es con la que tendria que mover el cursor.......lo dicho
Pero que video mas falso por dios..........

No veis el salto de camara cuando sale la fecha de lanzamiento?

Vaya por dios,justo cuando han metido el disco y han arrancado el resistance,pero que malos son algunos haciendo videos............ [toctoc]
Este video es igual que el otro qu esacaron una gran cagada... [noop] [noop] [noop] [buaaj]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Casi todos los videos que saca la gente con algo así son falsos. El que descubre algo y lo quiere hacer publico lo dice sin mas, no hacen un video para enseñarlo y despues lo sacan.
os habeis fijado ademas q cuando se produce ese acercamiento del zoom, q es cuando creemos q salta el video, ademas se encienden las 3 luces rojas del ordenador derrepenteee?? eso pork?? XD
eso mismo he dicho yo, se emite a traves del ordenador
hurko escribió:eso mismo he dicho yo, se emite a traves del ordenador


cierto hurko, no habia visto tu post
Si yo fuera el del loader, sacaría una demo de 1 minuto de juego y no ese vídeo, que nadie se cree ya ningún vídeo.
todavia sigue abierto este hilo?

reposrtando
37 respuestas