[PS3]Imágenes Resistance

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Call of duty 2.5?

[carcajad] [carcajad]

SALUDOS!
Este es de los buenos.... :)

Halo 3 Killer ¿? Veremos hoy...


Lo unica pega... Como voy a manejar ese juego con los analogicos del Sony Scope ¿?



en lo de Call of Duty 2.5, te doy la razon...


Porque fijate el Call of duty 2, un juego que no es destinado a Xbox 360 es una conversion pura y dura del de pc, veremos si enseñan imagenes del Call of Duty 3, como se parezca minimanente a la parte del trailer, se mea en este.
El tipo en el video manejaba el juego muy bien, muy frenticos los combates, un must-have parece.

Saludos
PabloAM escribió:Call of duty 2.5?

[carcajad] [carcajad]

SALUDOS!


Pero tio tu lo viste en movimiento en la conferencia??? No dices más que chorradas en cada post de PS3, el juevo es brutal con una suavidad asombrosa y sin caida de frames (como pasa en algunos juegos de otra consola...)
Garibaldi escribió:
Pero tio tu lo viste en movimiento en la conferencia??? No dices más que chorradas en cada post de PS3, el juevo es brutal con una suavidad asombrosa y sin caida de frames (como pasa en algunos juegos de otra consola...)



ta claro que no
Las imágenes no le hacen justicia, el vídeo de ahyer fue muy bueno, el mejor que mostró Sony junto con FFXIII (si no era CG)
Perdonar pero el video era a una resolucion baja, asi que el juego se vera como las imagenes no como parecia en el video, gran juego pero nada que envidiar tiene el BIA por ejemplo.
Graficamente no me parece la panacea... Artisticamente está logrado, la paleta de colores bien conseguida, pero a mi no me parece mejor que "algunos juegos de otras consolas" teniendo en cuenta que sale mas de un año despues.

Piensa que este si saldrá junto a otros que a priori pintan mejor, mas las sorpresas que se heredaran de PC (tipo far cry o Fear)
DeD escribió:Perdonar pero el video era a una resolucion baja, asi que el juego se vera como las imagenes no como parecia en el video, gran juego pero nada que envidiar tiene el BIA por ejemplo.


Me acabo de enterar que la suavidad en un juego, la accion constante sin bajada de frames se determina de acuerdo a la resolución del video
Yo esperaré a ver el vídeo para poder juzgar, pero a simple vista, así en capturas, sorprende algo, pero menos de lo esperado.

Espero que a lo largo de la mañana empiecen a salir todos los videos que se vieron ayer, y espero, que me cierren la boca y se carguen mi escepticismo.

[bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Las imagenes 1 y 3 son especialmente impresionantes. En la conferencia el video se veía superfluido y fue de lo mejor de la conferencia. Yo creo que todos nos quedamos con la boca abierta cuando lo enseñaron.
Coincido con los que dicen que las capturas no le hacen justicia,mirad que este tipo de juegos ni me gustan ni me llaman la atencion,pero este por lo visto en la conferencia tiene muy buena pinta,de lo mejor junto al FFXIII y Noseque Sword.
Garibaldi escribió:
Me acabo de enterar que la suavidad en un juego, la accion constante sin bajada de frames se determina de acuerdo a la resolución del video


Coño, no me referia a eso, sino que parecia verse mejor en el video, la suavidad me la trae floja, ya saldran mas juegos asi tanto en ps3, pc y xbox360
Con esos graficos tan cutres, pa no ir fluido...
Gente, no es por nada, pero el BROTHERS in ARMS que también saldra en PS3 y 360 tiene mejores graficos que este, al menos en las fotos OJO, que no se ha visto de momento nada ingame del brothers.....
Diox las sombras inversas de las arañas de la segunda imagen XD.

El juego parece divertido, ya se vera.
el video en la conferencia parecia impresionante, he visto un video de mas calidad y tiene una pinta cojonuda, pero no era de toda calidad y no se veian bien las texturas ni los enemigos, una vez vistas estas fotos, tiene texturas bastante flojas y la calidad grafica de los enemigos deja bastante que desear, es poca cosa mas que un BLACK, tanto graficamente como en ritmo, aun asi tiene buena pinta pero no me sorprende tanto como lo que vi ayer en el video de baja calidad lo cual es logico.
17 respuestas