Ps3 fat SROD (pantallazo rojo) ayuda !!!

Buenas, la cuestión es está... Estaba cambiando mi disco duro de PS3 Fat... De uno de 250gb a 500gb... Ya saben ... Lo típico que hacen ... es hacer un respaldo de sus datos...tener un pendrive con el firmware de la consola... Todo de maravilla... Hasta que tocó instalar el firmware de la consola utilizando el modo recovery... Cuando se estaba instalando el S.O. fue cuando de golpe se reinicia la consola y ahí apareció la pantalla roja de la muerte por sus siglas en inglés(Screen Red Of Death)


Ya estuve en numerosos foros e hilos... Y absoulatamente nada... La única información que tengo clara es que el problema que tengo, sucedió por archivos corruptos en la memoria NOR de la ps3 ... Y en varios lugares dieron siempre dos soluciones....

1.- Downgradear la consola PS3 Fat y reinstalar el firmware
2.- Cambiar de manera física la memoria NOR de la consola... (Hardware)

Intenté la primera opción... Pero... No daban la información clara sobre cómo Downgradear la consola PS3... Muchos hablaban de que para ello necesitaba una CFW RSOD Fix de la misma versión que tenía mi consola... Para poder reparar o flashear la memoria NOR...

Trate de utilizar los custom firmwares que daban como solución a la RSOD pero ninguno me funcionó... Cuando trataba de instalarlos me marcaba un error que decía que los archivos estaban corruptos....

Me tire una semana entera en foros e hilos para ver si alguien tenía una solución... Pero la información o estaba muy mal explicada....o era obsoleta... Por qué ellos trabajaban con firmwares 4.60 para abajo....

Mi pregunta es la siguiente... Alguien de casualidad...sabe cómo Downgradear una ps3 fat 4.85??? (Solo puedo acceder al modo recovery... Cómo el disco duro es nuevo... No tiene el firmware de la consola) Si alguien lo supiese se lo agradeciera bastante...
busca en google roguero downgrader 3.55
esa consola solo funcionara en 3.55.
tienes que ponerla en kmew no check 3.55 o sea bajarla si estas x encima y aplicarle el pkg de solucion de la RLOD!!!! esa es la sigla o no encontraras nada. en el foro por ahí esta todo lo que necesitas.
2 respuestas