Ps3 Fat no puede iniciar. No funciona ningún HDD.

Saludos!. Mi caso es el siguiente. Tengo una Ps3 Fat de 80gb modelo CECHL04, la cual cascó actualizando. Actualmente he intentado recuperarla cambiando el disco duro por otro ya que siempre me sale el mensaje: No se puede iniciar. No se encuentra el almacenamiento adecuado. Pero no reconoce ningún disco duro, y eso que son discos duros que uso normalmente y he reformateado y pasado el HDD Regenerator para ver si tienen errores y nada, son todos funcionales, pero al introducirlos en la Ps3 es como si no lo reconociera, siempre suena Click Click. Pensé que sería un error por falta de corriente, pero he testeado la fuente de alimentación y tienes los voltajes de salida bien, inclusive he medido los pines del puerto sata interno con la consola encendida, y me dan los 5v que lógicamente le llegan al disco duro para alimentarlo. La consola nunca ha tenido problemas de luces amarillas o rojas, enciende bien, a veces puedo acceder al recovery, digo a veces, porque casi siempre salta el error del almacenamiento.
En modo recovery he intentado formatear el disco duro e instalar el ultimo firmware 4.82 desde un pendrive, pero nada, no hay manera. He incluso desconectado el lector Blu Ray para reducir carga energética a la fuente de alimentación por si acaso fuera la falta de voltaje pero nanai.
La verdad es que ya me tiene un poco mareado la consola. Es posible que se haya fastidiado la Nand?. Pero en ese caso, ni siquiera accedería al recovery no?. Alguien me arroja alguna luz sobre este tema?.
Gracias de antemano trones!
0 respuestas