ps3 fat de 60gb retro -cfw 4.65 spoof 4.75 - NO CARGA JUEGOS

Hola , tengo ps3 fat 60gb con disco interno 500gb, cfw 4.65 - lleva desde 2015 sin encender , la he querido poner estos días para jugar, creo recordar que funcionaba todo perfectamente en 2015, los backups están en disco externo, tengo las aplicaciones instaladas de Multiman 4.66.10 , Irisman 3.45 , la del control de ventilador y la Sen Enabler 5.8.3, junto con las dos carpetas (Install Package files y app Home ).

No puedo cargar ningún juego en la ps3 , entro a Multiman y cuando elijo el juego se sale pero sigue todo como si no pusiera un juego, no recuerdo como se hacia esto o algo estoy haciendo mal, llevo mucho tiempo estando fuera del tema de juegos y demás e igual se me esta pasando de largo lo que tengo que hacer. No recuerdo nada.
decir que elijo el juego y voy a la carpeta de app Home me salta un error 80028F14, que miro por internet pero me lio un montón.

Cuando entro en la app de control del ventilador me dice unsported CFW, en la de Irisman me salen los juegos pero al intentar la carga me dice Error:unsupported firmware or the syscalls are disabled, some funcions will be limited.

por favor, alguien puede echarme una mano para saber que tengo que hacer.... estoy obsoleto con el tema.
Gracias de antemano.
Pues yo en multiman cargo el juego,luego me saca al menu de la PS3 y ahi esta el disco ''montado'' le doy X y empieza el juego.

Yo soy bastante novato en CFW ya que solo puse Multiman Sen Enabler y Ninja nada mas,pero te diria que actualizaras las aplicaciones a su ultima version.

CFW 4.83 /multiman base 4.82 / Sen enabler 4.83
gracias por tu respuesta!

vale .... y por donde empiezo para poder actualizar eso que me dices, ya no recuerdo como se hacia todo eso...

mi ps3 es la fat de 60gb retro... se puede actualizar el cfw a uno mas reciente ... que versión seria ahora ?

las demás aplicaciones .pkg creo que las puedo buscar por internet y actualizar las que tengo sin riesgo a nada, no?
carrapeto escribió:gracias por tu respuesta!

vale .... y por donde empiezo para poder actualizar eso que me dices, ya no recuerdo como se hacia todo eso...

mi ps3 es la fat de 60gb retro... se puede actualizar el cfw a uno mas reciente ... que versión seria ahora ?

las demás aplicaciones .pkg creo que las puedo buscar por internet y actualizar las que tengo sin riesgo a nada, no?


Buenas,

Es muy raro que de la noche a la mañana te deje de funcionar. Según tu todavía tienes las 2 carpetas de install packages, o sea que todavía tienes CFW. Si es así, simplemente deshabilita el sen enabler y todo eso para los spoofs (y luego bórralos), que yo en mi vida he utilizado programas para spoofs, pero sé que es peligroso al actualizar o cambiar el CFW (teniéndolo habilitado).

Luego, simplemente actualiza el CFW directamente desde el recovery, puedes utilizar el rebug: https://rebug.me/rebug-custom-ps3-firmware/ o el ferrox, que son los únicos CFW 2 actuales.
Instalando rebug 4.82 vas de sobra, no le veo interés a 4.83 salvo que quieras jugar por internet (y exponerte a un BAN), además necesitarías de instalar el nuevo sen enabler, ninja, etc.

Después borra también todo rastro de las otras apps como multiman, e instala las respectivas versiones para 4.82, en éste subforo tienes los hilos oficiales.
Cuando dices que actualice el cfw desde recoberta , tengo que pasar antes al oficial de Sony 4.82 ?
O puedo instalar directamente un cfw 4.82 , directamente encima del que tengo?
Es que me gustaría actualizar al cfw último funcional pero me da miedo hacer algo mal y romper la ps3.
carrapeto escribió:Cuando dices que actualice el cfw desde recoberta , tengo que pasar antes al oficial de Sony 4.82 ?
O puedo instalar directamente un cfw 4.82 , directamente encima del que tengo?
Es que me gustaría actualizar al cfw último funcional pero me da miedo hacer algo mal y romper la ps3.


No no, directamente pasas de CFW a CFW. Entra al menú recovery de la consola (busca en google como hacerlo), introduces el archivo .PUP del CFW en la memoria USB (si no sabes como hacerlo, busca en google, en la pagina oficial de PlayStation te explican) y listo.

Recuerda deshabilitar/desactivar todo lo relacionado con spoof antes de actualizar.
5 respuestas