PS3 FAT CECHG error 80010201

Hola:
Al iniciar mi PS3 me salta este error, es posible que sea porque el modulo del wifi de la ps3 este roto?
Al escanear red me dice punto de acceso no detectado, y al entrar al navegador el error es el 80710102, y si es el webman settings el error es el 8071053d.
Si que es verdad que hay una faja que no encaja correctamente, ya que una parte de donde conectas la faja se rompio.
Esto se soluciona instalando un cfw nobt?
Saludos
PD: He ejecutado el MW2 en iso por ver si me dejaba y si me deja, a traves del multiman, digo esto por si el no tener wifi intervenia en algo. Y si, tengo la faja enchufada de la ps3 a la placa wifi todo el tiempo
Hola ese error la mayoria de las veces (no siempre) suele aparecer si has intentado el cambio de cex a dex y tienes desabilitadas o no instaladas las QAflags. Prueba a instalarlas a mi me sirvio.
Hola:
Las qa estan instaladas, y no he intentado cambiar de cex a dex ni nada por el estilo
Un saludo y gracias
mientras no arregles lo de la faja no podaras hacer nada ya que controla los usb tambien esa faja
Hola:
La faja encaja, lo que falla es que en la parte de la placa donde va la faja, es decir la del internet, al meter la faja y bajar para que se quede bloqueada sin poder moverse, esta no se queda bloqueada y si puede moverse. Una solucion seria cambiar la placa? Y sobre los usb, le meto un hdd externo para pasar juegos y funciona, ademas, instale el managunz desde usb y me funciono
Un saludo
Comes_Killer510 escribió:Hola:
La faja encaja, lo que falla es que en la parte de la placa donde va la faja, es decir la del internet, al meter la faja y bajar para que se quede bloqueada sin poder moverse, esta no se queda bloqueada y si puede moverse. Una solucion seria cambiar la placa? Y sobre los usb, le meto un hdd externo para pasar juegos y funciona, ademas, instale el managunz desde usb y me funciono
Un saludo

La solucion facil (y que queda perfecto) es hacer que la faja sea mas gruesa justo en el extremo que vas a insertar en el conector. Esto lo puedes hacer de varias formas

--cortando un cuadradito de plastico transparente de algun envase (que pilles por la cocina) del mismo ancho de la faja, para meterlo en el conector al mismo tiempo que metes la faja
Si quieres puedes pegar el plastico a la faja, con una gota de pegamento o con cinta adhesiva de doble cara

--pegando unas cuantas capas de cinta adhesiva en el extremo de la faja

----------
La segunda forma es mas facil... pero el problema es que esas cintas adhesivas suelen ser "blanditas", asi que si metes y sacas la faja del conector varias veces se va a ir deformando y se va a estropear el invento

Por eso prefiero la primera forma... solo tienes que encontrar una lamina de plastico finita (menos de medio milimetro de ancho) y que sea plastico un poco duro
Ahora mismo, la mejor idea que se me esta ocurriendo de donde conseguir ese plastico, es en los envases de supermercado de productos de panaderia... ya sabes esas cajas de plastico transparente que vienen dentro 2 bollos de chocolate o empanda de atun, etc... (oferta 1 euro) ese plastico puede ser perfecto porque es durito y fino :)
Y de paso te comes unos bollitos que dan unos puntos de HP
Gracias por tu aportación Sandunga. Lo probaré y os comentare, pero tambien quisiera saber este error si es producido por la mala conexion de la faja o debido a otra cosa.
Un saludo
Comes_Killer510 escribió:Gracias por tu aportación Sandunga. Lo probaré y os comentare, pero tambien quisiera saber este error si es producido por la mala conexion de la faja o debido a otra cosa.
Un saludo

Todos los errores que has dicho son de red, podrian estar relaccionados con el modulo wifi

0x80010201 = SYS_NET_ERROR_EPERM
0x80710102 = CELL_HTTP_ERROR_NET_RESOLVER_TRY_AGAIN
0x8071053d = CELL_HTTP_ERROR_NET_CONNECT_ECONNREFUSED

http://www.psdevwiki.com/ps3/Error_Codes
Hola:
Soy consciente de que los errores pueden residir en el modulo wifi, por eso preguntaba lo de la faja, por si podia estar causado por eso. Además, lo que me extraña es que puedo jugar a juegos desde multiman, ejecutar homebrew, conectar usb y pasar archivos...
Entonces lo que queria saber es más o menos por donde van los tiros
Un saludo
8 respuestas