PS3 Fat Brick (CECHA01)

Hola un saludo a todos ! , les dare la version corta de la situacion que describo en el titulo.
Tengo un PS3 FAT de 60GB modelo CECHA01 y siempre jugaba Team Fortress 2 en PS3.

Apenas me entere del xploit 4.82 para el PS3 FAT y me lanze a checar como era la scene de jailbreak en PS3.
Ya le instale el webMan y jugaba mis juegos desde el HDD ,tanto de PS2 PS3 y Psone y PSP :"3 todo un sueño
Pero me banearon la consola y no me dejaba conectar online y dije bueno fue bueno mientras duro pero me dieron ganas de intentar jugar online ,ERROR , le instale el SEN Enabler y solo modifique el parametro de idioma en español y luego modifique la parte de "restablecer datos de sen " algo asi ,y en esa misma parte habia una leyenda que decia "desactivar aviso de epilepsia" tambien la active y luego aceptar (te avorazaste martin) ,decia que se debia reiniciar o la consola podria presentar comportamiento erratico ,total se reinicio pero ya no regreso xD se volvio un pisapapeles de primera generacion xD
Le doy encender la consola y se mantiene encendida y hace todos sus sonidos ,expulsa el disco y se inserta y parpadea el indicador de HDD un momento en naranja y nadamas ,si la dejas encendida suena como si estuviera normal,funcionan los ventiladores y no se apaga.
Ya intente iniciar en modo recovery y no carga el modo recovery (mas de 20 intentos)
Le quite el HDD y no sale el recovery
La deje encendida y no pasa nada
Le quite la energia y no paso nada
En fin funciona inicia y suena y todo pero cero imagen ,en fin si alguien se le ocurre algo escucho ,equis tres!
BrickEnabler amigo :(

Tu falla le afecto a muchos y la única solución es arreglar tu consola con flasher sea con el Teensy++ v2 o si vives en España pedirle a Luckymas a que te pueda sacar tu consola del Brick ya que tu modelo es retro y es una odisea manejar consolas con nand ya que si fuese nor hasta tu podrías scarla del brick con cuidado pero si es nand es mejor a que lo haga alguien experto para no cagarla mas ;)
1 respuesta