PS3 en caja de ordenador

k bonita.....yo kiero ser de IGN!!! xDD

Jane!!
veo que tambien trae el cable HD
Joder qué envidia me dan ahí jugando ya con la PS3...
Por cierto, acabo de descubrir cómo se enciende la PS3, pulsando ahí debajo, pensaba que sólo era un dibujo y que el botón de encendido se encontraba arriba, junto a la ranura para insertar los discos.

Saludos![bye]
GacktMartin escribió:k bonita.....yo kiero ser de IGN!!! xDD

Jane!!


(lease con tono de matias prats) tu banco y el de mucha gente [qmparto] [qmparto]

Perdon, la he confundido con ing [qmparto]
tienen una cara de felicidad... que dan envidia XD

Lo increible es que la chica a estas alturas juegue con la cruzeta..
Según para qué juegos la cruceta va bien, espero que nunca la quiten.
Lo que me fastidia es que Sony no sea capaz de desarrollar un mando más ergonómico y a estas alturas... algo diferente, que no se dediquen sólo a incorporar gatillos analógicos y el sensor de inclinación (o como se llame). En fin.

Por cierto, aunque el Warhawk no tiene gráficos impactantes parece divertido el 8 vs 8.

Habrá que probarlo!

:D
trane escribió:veo que tambien trae el cable HD

Nop, no hay cable HD.
Red, compuesto, usb, el de corriente y otro de corriente de "3 conectores".
evilquake escribió:tienen una cara de felicidad... que dan envidia XD

Lo increible es que la chica a estas alturas juegue con la cruzeta..


Yo juego con la cruceta -.-, me hice a ella en largas tardes de verano jugando a la NES con mi padre XD
Mr.Gray Fox escribió:
Yo juego con la cruceta -.-, me hice a ella en largas tardes de verano jugando a la NES con mi padre XD


+1 Aunque cambia NES por SNES y padre por hermano [beer]

Me joden los juegos que no te dan opción de jugar con ella y la cruceta no sean más que 4 botones más que no realizan función de movimiento
A mi me pasaba lo mismo hasta que jugue al Sonic de Dreamcast que no te dejaba jugar con la cruzeta entonces me acostumbre a la palanca analogica, y me va mejor la verdad...
No se si os habeis fiajdo pero no apretan los botones, hacen ver que juegan, solo hay que fiajrse bien, ademas se repite 2 veces la secuencia del nba...
Se está poniendo de moda esto de enseñar más la cara de felicidad de los que juegan a "x"consola que los juegos en sí... primero nintendo y ahora esto.
12 respuestas