ps3 donde esta ese dash que decian que seria tipo minority report?

Pues eso acabo de ver el dash y es como la de una PSP

¿No decian que el dash de ps3 se podria controlar con las manos? o lo he soñado


PD:Menuda desilusion me he llebado con sony este año,se me a quitado las ganas de comprarla [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
pene escribió:¿No decian que el dash de ps3 se podria controlar con las manos? o lo he soñado


[qmparto] [qmparto] Si claro, en tu televisión con pantalla Táctil ¿No?
Sera con la super eye-toy [fumando]
pene escribió:
PD:Menuda desilusion me he llebado con sony este año,se me a quitado las ganas de comprarla [toctoc]


Es lo que tiene cogerse rumores inventados de fuentes dudosamente veridicas y tomarlas como dogma de fe y verdad....
hombre, el dash se controla con las manos, o usas el mando con el pie? XD
pene escribió:Pues eso acabo de ver el dash y es como la de una PSP

¿No decian que el dash de ps3 se podria controlar con las manos? o lo he soñado


PD:Menuda desilusion me he llebado con sony este año,se me a quitado las ganas de comprarla [toctoc]

No lo has soñado pero lo unico que dijeron en el 2003 fue que estaban estudiando la posibilidad, practicamente se dio por descartado cuando no anunciaron que se fuera a incluir el Eye Toy 2 en la PS3 de serie.
Sí. PS3 funcionaría como las pantallas de la película. NDS llevaría hologramas. Revolution haría posible jugar con casco de realidad virtual, usando tu cuarto como escenario del juego y yo qué sé qué cosas más.

Los Reyes son los padres.
Los Reyes son los padres.

[mad] me has quitado la niñez conyio X-D xDDD
--
tantas cosas dice la gente..
Daphne escribió: [mad] me has quitado la niñez conyio X-D xDDD
--
tantas cosas dice la gente..
Lo siento. Lo pondría en spoiler, pero ahora que me has citado no vale la pena :o
Tony Skyrunner escribió:Revolution haría posible jugar con casco de realidad virtual


No porfavor
Te lo suplico , virtual boy de nuevo nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
loco_desk escribió:
No porfavor
Te lo suplico , virtual boy de nuevo nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
¿Dónde estabas cuando lo del Nintendón?

Imagen
Tony Skyrunner escribió:¿Dónde estabas cuando lo del Nintendón?

Imagen


Encerrado en mi retrete autoconvenciendome de que no era realidad y que a Nintendo no se le volveria a pasar por la cabeza ....
Revomando Full powa , no quiero cascos extraños que provoquen ataques epilepticos a los Chinos
loco_desk escribió:Encerrado en mi retrete autoconvenciendome de que no era realidad y que a Nintendo no se le volveria a pasar por la cabeza ....
Revomando Full powa , no quiero cascos extraños que provoquen ataques epilepticos a los Chinos
Si nos tuviésemos que encerrar en el baño cada vez que una multinacional del videojuego toma una decisión absurda, no habría ni nintenders, ni sonyers ni microsofters por la calle.

Los segaters (XD) hace tiempo que metieron la cabeza dentro del retrete y tiraron de la cadena...

[angelito]
Tony Skyrunner escribió:Si nos tuviésemos que encerrar en el baño cada vez que una multinacional del videojuego toma una decisión absurda, no habría ni nintenders, ni sonyers ni microsofters por la calle.

Los segaters (XD) hace tiempo que metieron la cabeza dentro del retrete y tiraron de la cadena...

[angelito]


No es lo mismo xDD
Los directivos que esbardallen todo lo que quieran , pero otra Virtual Boy no .....
Esa consola que iva a 2 colores que daba ataques epilepticos a los chinos(Que raro) , con un mando que parecia tal cual un centollo que tuvo 4 juegos comerciales y al mes de lanzamiento Nintendo nego su existencia .....
No mas
Nintendo que se centre en su magia y no en aparatos extraños , para eso tenemos a sony con su mando "Vectorial" XD
El dash del PS3 lo puedes controlar con la mente [babas]
pepe2004 escribió:El dash del PS3 lo puedes controlar con la mente [babas]


todos los dashes se controlan con la mente XD

quien te crees que le ordena a tus dedos que pulsen los botones que te dirigen a una opcion u otra? evidentemente las orejas no son... XD
Este hilo demuestra hasta que punto las multinacionales nos lavan el cerebro.


Saludos
¿Y dodne está la doble salida digital? ¿y la gran catidad de puertos traseros para conexciones?

Si es que dicen mucho para labar el cerebro y luego recortan al máximo para saca rel mayor beneficio de ventas aprovechándose de la inercia de la gente a la hora de elegir.

¿Os acordáis cuando Kutaragi dijo hace meses que PS3 sería cara? Ahora en este E3 dice que es barata para lo que lleva.... vamos a ver, a ver si te aclaras de una puñetera vez.... há, no que lo único que tienes es gran capacidad para mentir a la masa de casuals.....
Ufff eso fue una soplapollez q dejo caer alguien de Sony mucho tiempo atras,casi se me habia olvidado.
Pero vosotros creeis que la gente que compra ps2, gc o xbox saben quienes son kutaragui, miyamoto o j.allard?

Es que les atribuías tanta importancia a las chorradas que sueltan todos que me dejáis alucinado.
lherre escribió:Pero vosotros creeis que la gente que compra ps2, gc o xbox saben quienes son kutaragui, miyamoto o j.allard?

Es que les atribuías tanta importancia a las chorradas que sueltan todos que me dejáis alucinado.


PEro esas chorradas, vengan de quien vengan, vuelan y llegan a telediarios, periódicos, revistas de ¿videojuegos o planfetos publicitarios? etc etc etc, así que sí, lo dicen a conciencia....

Las 4D, los 120 FPS, dirigir misiles, etc etc etc.....
GXY escribió:
todos los dashes se controlan con la mente XD

quien te crees que le ordena a tus dedos que pulsen los botones que te dirigen a una opcion u otra? evidentemente las orejas no son... XD



Entonces los dedos los invento Ken Kuratagi [babas]
Decidselo al spilberg... ah no, es verdad ahora mismo esta echandose unos vicios con miyamoto con la wii [tadoramo]
pepe2004 escribió:

Entonces los dedos los invento Ken Kuratagi [babas]


No, pero los copio.

No se como podeis vivir tras los desengaños que os hace pasar kutaragi [+risas]
Puede que venga despues como periferico aparte, yo que se.
24 respuestas