Ps3 demasiado fácil de rayar??

Pues por lo qu ehe visto en algunas fotos la consola va a ser de un material muy similar al de PSP y va a ser extra fácil de rayar a demás de muy "guarra", yo por mi parte no se si esperar a la version White o silver depués de ver las fotos de la misma en versión final que incluso tratándola con guantes estaba más rayada que pocholo.

Unas fotos y la fuente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente y más información:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=512
Hombre esto ya me parece excesivo, pensando sobre todo que eso son simples "carcasas" y no la consola real ... que han pasado por 1000 manos (cosa que en tu casa no creo que hagas), etc.

Vamos que lo veo muy a la "tremenda". No creo que tu en tu casa te pongas a jugar con la ps3 e ir rozándola por todos los lados.

Por cierto la psp no es fácil de rayar ...
Si es del mismo material que la PSP no hay de que preocuparse. La mia esta en perfecto estado despues de casi un año de su compra. Y si una consola portatil se puede mantener en perfecto estado, una de sobremesa que no hay que cogerla para jugar, pues mas a favor del material.
Pues si se raya se rayo...cuantas mas chorradas van a sacar de esta consola?!?!?!?! Es que uno ya se harta de venir aqui y que la gente toque los cojones incluso haciendose el disimulado.

Lo interesante es la potencia de la consola y no si se raya, o si le quita el color...¿Es que vosotros os fijais en la consola cuando jugais u os fijais en la pantalla con el juego en funcionamiento?

Venga ya valio las putas bromas.
lherre escribió:Hombre esto ya me parece excesivo, pensando sobre todo que eso son simples "carcasas" y no la consola real ... que han pasado por 1000 manos (cosa que en tu casa no creo que hagas), etc.

Vamos que lo veo muy a la "tremenda". No creo que tu en tu casa te pongas a jugar con la ps3 e ir rozándola por todos los lados.

Por cierto la psp no es fácil de rayar ...


Cierto, la psp es más fácil de ensuciar, ahí tienes razón, pero en lo primero no.

La consola era una versión final que hubo en la GDC y que solo la tocaba la persona con los guantes en cuestión. De ahí el "alboroto" entre comillas, y por las fotos que han ido publicando es de ese mismo material.

También es cierto que en casa estará quieta puesta pero tiene pinta de ser como mi monitor Samsung de 36" que es de un amterial parecido, que atraerá más polvo que un trapo, y todos sabemos que el polvo raya T_T



Edit: Para Blade

De disimulado nada, digo lo que hay y si quieres te scaneo el ticket de reserva de mi PS3 desde Junio de este año por la versión de 60 GB, si veo eso , lo posteo y pregunto para saber la opinión de los demás, no vengo aquí a trolear. Así que no juzgues a nadie por un simple texto.

Y sobre si me importa que se raye y se ensucie , SI si me importa, no me gasto 600€ por tener un cacharro más sucio que el tato, la 360 la tengo ultra cuidada, el cromado si no se cuida se puede rayar de quitar y poner el HDD, el monitor igual con trapo especial para que no se me raye, soy un tio al que le gusta tener todo "como nuevo" y la gente a la que le he vendido cosas lo sabe xq juegos con más de 10 años estaban como recien salidos de la caja y no me gustaría que xq viniera un amigo y empezara a tocarla se quedara impregnada de dedos y por moverla del comedor aqui cogiera esas rayas superficiales, las cosas como son.

Otra cosa es que argumentéis que es cierto que es una feria y que en casa eso no pasará, ahí se tiene toda la razón, lo cual me hace perder un porcentaje de mi preocupación por esto.

A ver si te tranquilizas un poco Blade.
karakol escribió:
Cierto, la psp es más fácil de ensuciar, ahí tienes razón, pero en lo primero no.

La consola era una versión final que hubo en la GDC y que solo la tocaba la persona con los guantes en cuestión. De ahí el "alboroto" entre comillas, y por las fotos que han ido publicando es de ese mismo material.

También es cierto que en casa estará quieta puesta pero tiene pinta de ser como mi monitor Samsung de 36" que es de un amterial parecido, que atraerá más polvo que un trapo, y todos sabemos que el polvo raya T_T



Edit: Para Blade

De disimulado nada, digo lo que hay y si quieres te scaneo el ticket de reserva de mi PS3 desde Junio de este año por la versión de 60 GB, si veo eso , lo posteo y pregunto para saber la opinión de los demás, no vengo aquí a trolear. Así que no juzgues a nadie por un simple texto.


No es por no creerte, pero vamos que es la primera noticia que tengo (y no he visto nada en medios internacionales) de que hubiera una ps3 real en la GC. Con ps3 real me refiero a que por dentro era una ps3.
Blade escribió:Pues si se raya se rayo...cuantas mas chorradas van a sacar de esta consola?!?!?!?! Es que uno ya se harta de venir aqui y que la gente toque los cojones incluso haciendose el disimulado.

Lo interesante es la potencia de la consola y no si se raya, o si le quita el color...¿Es que vosotros os fijais en la consola cuando jugais u os fijais en la pantalla con el juego en funcionamiento?

Venga ya valio las putas bromas.


Hay gente que le interesa que sus consolas estén inmaculadas por muchísimo tiempo, así que esta y cualquier otra opinión dicha con respeto la encuentro absolutamente válida, así que de post chorra no lo veo para nada, lo que sí veo es que tú estás viendo fantasmas donde no los hay.

Respecto al tema, como dijeron, la consola ha pasado por 1001 manos, y por eso tiene ese estado (me imagino), de no ser así, sería muy lamentable porque a los que nos gusta que la consola se vea bien, no podremos ni tocarla XD
lherre escribió:
No es por no creerte, pero vamos que es la primera noticia que tengo (y no he visto nada en medios internacionales) de que hubiera una ps3 real en la GC. Con ps3 real me refiero a que por dentro era una ps3.


Lo léi en varios blogs de jeux france y luego ahí pero ok, pongamos que no es una versión final y que todas las entradas representadas con sus respectivos conectores que se muestran en las fotos son falsos.

De esa forma me quedo más tranquilo al pensar que la carcasa de la máquina será más friendly, era el principal cometido del post, quedarme más tranquilo y saber si realmente iba a pasar eso por esperar a una versión más amigable como podría ser una ceramic white o silver.
Na hombre es que me parece extraño que tengan una ps3 "real" y sea para manosearla simplemente, cuando hubiera quedado mejor corriendo alguna demo. X-D X-D
Las primeras PS3 funcionales seguramente esten el el TGS, eso tiene pinta de ser una carcasa sin tripas... XD
Esa consola a saber dónde ha estado y cómo ha estado.

Porque no veo muy normal que tenga la tapa llena de mierda (mierda, no polvo) o que las letras de las entradas de conexión se hayan borrado.

Además de que, si fuera de la misma calidad de cromado que la PSP, tampoco lo veo como un problema. La PSP no se ralla por mirarla, sino por llevarla en bolsillos, mochilas y moviendola continuamente de puesto. La PS3 será una consola de sobremesa.

No es algo que crea que deba quitar el sueño.
takeda escribió:Las primeras PS3 funcionales seguramente esten el el TGS, eso tiene pinta de ser una carcasa sin tripas... XD


A ver si hay suerte, yo después de ver el Resistence no puedo esperar ni un día más [+risas]

Imagen
karakol escribió:
A ver si hay suerte, yo después de ver el Resistence no puedo esperar ni un día más [+risas]

Imagen


Corcho, esa imagen no la habia visto...la verdad es que el Resistance pinta bastante bien, queremos una review tuya en cuanto lo tengas!!! :-p
Que guapo el resistance, lo que habia visto no me molaba mucho pero ese gif es la polla en olla y con cebolla!!! [oki]
Pues la verdad que segun como sea el online puede ser una buena compra
el trailer en que sale esto es este, el trailer se ve de puta madre

Trailer
Yo creo que lo han echo a posta joder...si se han borrado hasta las letras en blanco donde HDMI y AV...
La verdad es que el Resistence en movimiento gana mucho. Me encanta lo fluido y suave que se mueve.
karakol escribió:Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Bajando trailer....
Pero esa consola está cerdísima.. por favor, si estuvieran las rayas solas vale, pero viendo lo comida de mierda que está, por muchos guantes (cutres) que lleve el de la foto, no me creo que la hallan tratado como oro en paño.
Por cierto, no creo que sea una consola de verdad, mas que nada porque en la GC no hubo consolas PS3 de verdad aún (supongo que carcasas vacías de exposicion sí).

salu2
Pos si te fijas por las rejillas parece que hayan los disipadores de aluminio, pero quizas me equivoque xd
jajajajajajajajajjajajajaj fijaos bien chicos es de !!FIBRA!! jajajaja para la demo y saltan aqui dos diciendo que mira si se raya joder se puede ser rabioso pero tanto para meterse con algo que ni ha salido que malas son las envidias y al final mira tiro por la culata la primera remesa de 360 al aire y aunque ahora vayan de puta madre y sean buenas el sat se esta cagando patas abajo de lo que le esta viniendo XDDD
Pues según el video de gametrailers la PS3 que había allí era la versión final. Ya veremos que pasa, si se han marcao el pegote y dentro tenía piedras XD
Esto es una chorrada en toda regla. Una consola está lo limpia que uno quiera. Y punto.
Microsoft tiene que tener a unos cuantos , diciendo tonterias de estas , estoy arto de rumores , y que si esto va a ser a asi y lo otro asá , haber cuando para la cosa , menos mal que decido por mis propios ojos , Saludos
Aun recuerdo un hilo en el que debatimos el material ideal para la consola...

En fin, teneis que tener en cuenta que al hacer las fotos con flash las rayitas se acentuan. Con una iluminación normal no se verían. Y sí, son unos guarretes en esa exposición, hay que ver la cantidad de polvo que tiene en las juntas de la tapa de las tarjetas...

Lo que no me gusta es que se estén borrando algunas letras de los conectores. Supongo que será de meter los cables a ciegas, al tacto, por lo que se habrá rascado...

Saludos!
Perdonad algo, pero no me lo creo ;-)

Es que cojones, parece que está tan rallado como un CD, ¿habrán pasado la consola por laser? [Ooooo] Es que no me explico como la han rajao tanto, que pasa, que cuando la tenian en las manos no se pudieron resistir de la emocion y le pegaron un restregon? [fumeta]
a mi me rayan los post quejicas como este mas que los rayones de la play3 [+risas]
Creo que este tampoco es un tema al que haya que darle muchas vueltas. El material de la consola es el que hay y si lo tratas bien, seguramente no se te va a rayar así ni de coña. Depende de cada uno. Lo importante es que la consola funcione bien y me haga disfrutar de buenos juegos. Por otro lado, a los que les pueda molestar tanto los rayajos como para no jugar, que se esperen a que saquen la versión blanca de la consola, que ahí seguramente se noten menos. Yo personalmente seguramente la pillaré blanca, pero porque me apetece cambiar de color tras la PS2 y psp negras XD (aunque en negro también está bien la consola, todo sea dicho).

Saludos![bye]
El mejor materia es el de las carcasas de televisores o monitores,un paño semiumedo y limpito como el primer dia
ARRIBA EL ACRILONITRILOBUTADIENOESTIRENO!!!
segun tengo entendido las versiones blanca/plata saldran el primer trimestre del año 2007

ps3blanca+assassins creed= :-P
tan pronto???? no se no se yo creo q como minimo 1 año no?? viendo lo guarra q es la psp, casi q me voy a esperar a la ps3 blanca :P

salu2!
Ferlen escribió:Por otro lado, a los que les pueda molestar tanto los rayajos como para no jugar, que se esperen a que saquen la versión blanca de la consola.



Solo un breve comentario...


A mí si me molesta,

Hasta mis juegos los tengo muy bien cuidados, cajas, manual, etc. Ahora imagina mis consolas.

Saludos
karakol escribió:Y yo digo, consola semitransparente?

Imagen


WTF!

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=116844
¡Eso es que Sony nos está intentando vender un espejismo! [poraki]

salu2!
Recemos por que los materiales usados en esa carcasa no sean los definitivos, porque menuda porquería de acabados plasticosos...
Rosencrantz escribió:Recemos por que los materiales usados en esa carcasa no sean los definitivos, porque menuda porquería de acabados plasticosos...


Si, lo normal es que todas las consolas sean de adamantium, pero ya sabemos como es sony, que le mete a sus consolas carcasas de plastico...
Si al final vamos a tener que usar un playgear pocket pero en grande :O

La caja de mi pc está echa del mismo material... tiene 2 años y está hiper trillado ya, hubiese sido mejor en la PS3 haber usado el mismo plastico que usan en el mando.
corpa escribió:
Si, lo normal es que todas las consolas sean de adamantium, pero ya sabemos como es sony, que le mete a sus consolas carcasas de plastico...


No hay más que ver esos videos de ñazos a consolas donde la ps2 siempre cae al primer asalto xDDD

Y eso que no es una PStwo, que rabia de máquina la pstwo parece que en algún momento vayas a abrir la tapa y quedartela en la mano xD

Al menos en este punto la Ps3 se parece un poco más a un ataud y es más resistente, por lo que no habrá problema.

A ver que nos enseñan en el tgs pero por favor, si es negra es negra, nada de semitransparencia que encarecan el producto y luego al ponerla de pie no quede muy "cool".

Solo le falta un dock de psp a la Ps3 en lugar de la conexión usb ^^

Por cierto, esto confirma que sí que sería un modelo final el de las fotos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603017
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=9538
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=9486
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=9388

Un saludo gente, tanto quejarse algunos y era verdad xDDDD
Zorro plateado escribió:Solo un breve comentario...


A mí si me molesta,

Hasta mis juegos los tengo muy bien cuidados, cajas, manual, etc. Ahora imagina mis consolas.

Saludos


A mí también me molesta eso, a veces creo que me paso de bien que trato mis cosas, tengo hasta trapos reservados para limpiar la PS2 así que imagínate como me gusta de tratar bien mis cosas. Por eso yo pienso que mientras trates bien la consola creo que debería bastar para que no se te raye. Simplemente eso, no hay más, el material ya está elegido, y dependerá del trato que reciba la consola el que se raye o no.

Saludos![bye]
Por cierto otra foto para ver el tacto de la máquina y su tamaño (el torso de un hombre adulto o un enano):

Imagen

La foto inferior es muy reveladora [burla3]

Espero de verdad que en el TGS la consola no sea así si no con las noticias que a los 3 meses sale la silver y la blanca la cogeré entonces xq awita como se ensucia la tía [tomaaa]


Versión vitrina ROX!!

Imagen
Bufff, vendrá en el pack los guantes blancos?
Keizho escribió:Bufff, vendrá en el pack los guantes blancos?


Sí, pero seguramente serán negros, luego ya sacarán más colores a juego con la consola [+risas].

Saludos![bye]
Es verdad que la estética influye en la venta de una consola,pero quien le guste de verdad, le tocará poco la moral que se ensucie.
Yo tengo la xbox360, y sí me gusta tenerla limpita, y quizás cuando salga la PS3 white y baje un poco el precio... cae, para que vaya a juego con su "gemela maligna" jajaja
Pero fijaros en el letrerito de DIGITAL OUT,
no puede ser que se lea DIG..A. OUT con solo haberle pasado un guante!
SwapNewbie escribió:Pero fijaros en el letrerito de DIGITAL OUT,
no puede ser que se lea DIG..A. OUT con solo haberle pasado un guante!


Eso es porque está desenfocada la foto. Se ve como movido, pero ya está. Yo no lo veo que estén emborronadas las letras por desgaste.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:

Eso es porque está desenfocada la foto. Se ve como movido, pero ya está. Yo no lo veo que estén emborronadas las letras por desgaste.

Saludos![bye]


Yo si las veo medio borradas:

Imagen

Y si que parece transparente... [flipa]
Soy el unico que la ve como de un color azulado?????

PD: iba a postear esa misma imgen ahora mismo

Edito y transparente ciertamente
Como sea del mismo material que la PSP no vamos a dar abasto para limpiar las huellas dactilares [chiu]
48 respuestas