Buenas señores, a estas alturas se me ocurrió comprar una PS3 (aún teniendo Xbox 360 y ya pagada una Xbox One) porque sinceramente hacía tiempo que quería jugar a sus juegazos exclusivos que no hay ni por asomo en otras plataformas de esta generación actual.
El caso es que me pillé el pack PS3 500 GB + The Last of Us + Beyond para empezar con buen pié.
Pues resulta que la consola no funciona como debería, tiene un problema que ya se ha comentado por aquí en este sub-foro que por lo visto pasa en bastantes PS3 Ultra Slim y es que de vez en cuando se vuelve como lenta, los juegos tardan en cargar más de lo normal en fin... algo que me molesta muchísimo y más aún después de haber pagado 300 euros a estas alturas.
El tema está en que ya pensándolo en frío y por si las moscas me volviese a ocurrir lo mismo me gustaría que me devolvieran mi dinero en vez de cambio y ya más adelante pues quizás pillarlo pero tengo dudas con el corte inglés...
La compré allí por el tema garantía y ventajas post-venta (todos conocemos su eslogan de toda la vida) pero curiosamente ahora me ha dado por mirar el ticket y pone abajo:
"Se admite devolución, o cambio por otro igual, sólo por defecto de origen"
Que debo de entender en esta frase? No me queda del todo claro :S
P.D.: Para más inri en la parte de atrás del ticket sigue poniendo el típico eslogan de si no queda satisfecho le devolvemos su dinero...