PS3 dañado por remoción de capacitores de cobra ODE

Saludos,

Estimados todos quisiera consultarles sobre que opciones tengo con mi PS3 Slim, luego de haber "intentado" hace años, sin éxito, el cobra ODE, después de todo aquello, removí el cobra ODE, extravié los 4 capacitores que hay q remover para el QSB, en síntesis, quedo inservible. :(

Un par de años después, con la salida de cfw para firmwares superiores, intente actualizarla por el factory mode, con un cfw tipo NoBD, sin mucho éxito tampoco, casi todas las opciones me dejan en el error 8002F2C5.

Hasta donde he podido ver y leer, creo que tengo estas 2 opciones:

1. Comprar y reinstalar los capacitores (para mis habilidades con el cautil, sera un reto categoría universal x.x).
2. Encontrar una solución via softmod que no conozca aun, pensé que los NoBD cfw eran esta opción, quizás no los estoy utilizando bien, no estoy seguro.

En verdad, no me interesa la funcionalidad del BD drive, puedo vivir feliz con mi PS3 aunque no pueda leer discos, pero si necesito instalarle un cfw para utilizar los discos externos como medio de almacenaje.

Aparte de esas 2 opciones, tampoco se si exista alguna otra factible para reparar mi PS3.

Les agradezco de antemano toda la asesoría que puedan brindarme, saludos cordiales ;)


dark.
tengo el mismo problema solo que nose que valor son los capacitores
1 respuesta