sergiofern escribió:ok, es q me da un poco de yuyu x si la lio o algo.
este kit crees q puede ir bien? lo he encontrado x ebay y si va bien me lo pido.
a espera de vuestra contestacion para pedirlo, muchas gracias !!
, no te recomiendo que lo hagas solo, pero tampoco te recomiendo que no lo hagas porque tu fat es una de las ps3 que están dentro del grupo de riesgo de petar y mas aun que estamos en verano.sergiofern escribió:gracias x los consejos, el viernes me llega la arctic silver y simplemente quitare el polvo y cambiare la pasta a ver como se queda. que estops ultimos dias a los 15 mnts de jugar con el ventilaod a 0x7D se pone a 79 grados ya. esta calor nos va matar jajaja.
el viernes publico el resultado.
sergiofern escribió:hoy me llegó la arctic silver, la he desmontado entera, quitado todo el polvo que tenia un motnon en la fuente, le he cambiado la pasta termica... conclusion...
es casi lo mismo.. en 20 mnts de jugar esta a 72º a las 2 de la mañana q es cuando menos calor hace. la verda q no le visto mucho la diferencia... xq se cierto que si estoy media hora 40 mnts se pondra a 79º... gggrrr tendre q aceptar que mi play esta pal arrastre o ke me tendre q esperar al frio para opder jugar sin riesgos. jaajajaja.
es meterle el control fun y hacer forzar al ventilador a ir a más velocidad para mantener una temperatura objetivo más baja. Si está con un OFW pues el mod de control de temperatura vía potenciómetro.sergiofern escribió:5:00 de la mñna,.. llevo 30 minutos jugando al dragons dogma... 66º creo q si ke va haciendo efecto..
13:00 del mediodia y hoy ke esta nublao.. jugando 15 minutos al 007 ya esta a 73 grados.
en verdad no le he visto mucho efecto limpiarla a fondo y cambiarle la pasta.
y mira que estaba embozao de polvo...
http://imageshack.us/photo/my-images/855/itk2.jpg/
sergiofern escribió:pues desde que la he limpiado solo la he probado con la velocidad 0x70, lo probare con 0x85, que no lo recomiendan xq dicen q al fin y al cabo se te estropea el ventilador (x suerte tengo otro de repuesto). pruebo jugar 30 mnts a 0x85 y comento. Gracias !!
EDITO: acabo de probarlo a 0x85 y se me queda a 68º.. Grrrrr
mosiguello escribió:sergiofern escribió:pues desde que la he limpiado solo la he probado con la velocidad 0x70, lo probare con 0x85, que no lo recomiendan xq dicen q al fin y al cabo se te estropea el ventilador (x suerte tengo otro de repuesto). pruebo jugar 30 mnts a 0x85 y comento. Gracias !!
EDITO: acabo de probarlo a 0x85 y se me queda a 68º.. Grrrrr
No puede ser, tiene que darte el CELL entre 55-60 ºC y el RSX entre 45-60 ºC.