PS3 con HAN 3.0.1 no carga control fan utility, pantallazo negro, otros pkg si funcionan

Hace poco compre una PS3 Slim 500gb venia con ofw 4.86 y modelo 3008B modelo ruso asi que no se le puede poner CFW asi que le he puesto HEN 3.01 y va bien

He podido instalar multiman e irismanager bien pero no consigo hacer funcionar el control fan utility, he probado con 5-6 diferentes y todos me dan pantalla negra

Tengo 3 fat con cfw y a todas les funciona el multiman y controlfan asi que no se que puede ser

He leido algo de parchear el LV1/LV2 de la memoria con multiman o irismanager pero no encuentro la opcion

Que puede ser? sera que control fan no sirve para HEN? Existe otro programa igual?
Irismanager tiene opcion de control fan pero a mi no me funciona y multiman solo muestra temperatura

Alguien sabe que pasa? Gracias




edito....al final he podido instalarle multiman y webman, con este ultimo hay una opcion de regular las temperaturas que por cierto son muy buenas, encendido 41 cpu y 40 rsx, y jugando 46 cpu y 47 rsx, las veo muy bien asi que le deje el ventilador al 30%, apenas se oye y esta super fria por detras, yo creo que la dejo asi

(tengo 3 fat mas que encendiadas ya marcan entre 30-40 y jugando sobrepasan los 60 en ambas, asi que la slim va sobrada, pero creo que son buenas segun he leido aqui)
0 respuestas