Ps3 con Error 8002F1F9 y firmware desconocido.

Hola buenas, ha llegado a mis manos una Ps3 slim con el Error 8002F1F9 (error del wifi y bluetooth). El caso es que despúes de hacer lo que ya he leído y ya han intentado por el foro varias personas sin éxito, es el sacar el hdd, formatear, entrar en recovery y pasos del 3 al 5 sin éxito ninguno. La solución que había pensado es instalar un CFW, pero claro no se en que firmware estaba cuando la intentaron actualizar, entonces faltando ese dato y con la cantidad de información que hay por este y otros foros me pierdo. Me queda claro que se puede desde la ofw 4.82 pero como digo en esa versión no estaba, pues es a la que intento actualizar yo ahora. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Buscando he encontrado también información sobre el CFW Syscon 9.99 With No_BT NO_BD, pero sigo sin saber si sirve en cualquier firmware. Muchas gracias a quien pueda guiarme un poco, pues estoy bastante perdido.
@NeVuR Si tiene el Bluetooth/Wi-Fi jodido y está en OFW solo la puedes modificar con un flasher.


Un saludo
@eXetor porque sin wifi ni bluetooth no puedes poner un CFW??? Puede hacerlo por cable y usar USB, no?? O me he perdido alguna información??? Un saludo
@theblackhat Da igual de la forma que lo haga porque siempre saldrá el error mencionado arriba al tenerlo jodido.


Un saludo
Muchas gracias @eXeToR por la aclaración, pensaba que el Error 8002F1F9 no significaba 100% que ese módulo estaba fastidiado, pues hasta donde yo se, mi familiar (que de es quién he recibido la consola) estaba jugando sin problemas hasta que decidió simplemente actualizarla, pero parece ser que si que es un indicativo fiable por lo que cuentas, pues yo pensaba que era un "bug" generalizado cuando se intentaba actualizar, independientemente que este módulo realmente estuviera dañado.
NeVuR escribió:Muchas gracias @eXeToR por la aclaración, pensaba que el Error 8002F1F9 no significaba 100% que ese módulo estaba fastidiado, pues hasta donde yo se, mi familiar (que de es quién he recibido la consola) estaba jugando sin problemas hasta que decidió simplemente actualizarla, pero parece ser que si que es un indicativo fiable por lo que cuentas, pues yo pensaba que era un "bug" generalizado cuando se intentaba actualizar, independientemente que este módulo realmente estuviera dañado.

Monta y desmonta a ver si tienes suerte. Si no, en internet tienes algunos vídeos para intentar solucionar tu problema. Tal vez con algo de maña puedas hacer algo. Un saludo
y se puede poner cfw en esa placa?? , si es compatible y esta en ofw solo con flasher como te han dicho.
El tema es que para eso hace falta un flasher .. gastarse el dinero en un flasher viendo el precio actual de la consola no creo que merezca la pena.
Después de formatear el disco duro en la Slim, cuando enciendes la consola debería aparecer un mensaje diciendo "Introduzca USB con versión X o superior". ¿Recuerdas cuál era la versión X que ponía? Esa es la versión instalada en la PS3. Si no te fijaste basta con formatear el disco duro otra vez en un PC.
Por otro lado, recientemente ha salido un firmware híbrido para 4.84 que te permitiría acceder al mismo exploit de 4.82. Esta opción te serviría en caso de que se encuentre por encima de 4.82.

Suerte compañero.
Es 4.81 la que me pedía casi seguro, aún que debería comprobarlo bien.
Tu unica solucion son 2
Remplazar el modulo wifi y actyalizar y ta tan
Y la segunda es utilizar un flasher ,aplicar el parche miralatijera y actualixar con el cfw no buethoot

Pd. No es posible instalar un cfw en una consola con fw superior a 3.55 directamente ,para 3.60 en adelante es necesario el uso de un flasher y parchar la info de la nor/nand para que acepte en cfw en fw superior
No aplica en modelos 30000 y 40000
Que son alfunas slim y todas las superslim
El uso de este metodo en dichos modelos es brick al canto
10 respuestas