ps3 con cfw problema al actualizar cfw

hola

tengo una play 3 la cual tenía el 4.82 ferrox, se encuentra en la pantalla de " El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. pulse el boton PS ...."

Le pongo en un pendrive tanto la actualizacion 4.83 del cfw como el update oficial, y puede estar "comprobando" la actualización media hora, y en todas (he probado varios pendrive, varios cfw, varios usb de la consola) y en todas al final de comprobar dice que los datos dañados.

La consola tiene roto el lector, tenía un cfw no bd, pero en todos los update hace lo mismo

alguna solucion? gracias
errante escribió:hola

tengo una play 3 la cual tenía el 4.82 ferrox, se encuentra en la pantalla de " El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. pulse el boton PS ...."

Le pongo en un pendrive tanto la actualizacion 4.83 del cfw como el update oficial, y puede estar "comprobando" la actualización media hora, y en todas (he probado varios pendrive, varios cfw, varios usb de la consola) y en todas al final de comprobar dice que los datos dañados.

La consola tiene roto el lector, tenía un cfw no bd, pero en todos los update hace lo mismo

alguna solucion? gracias

Tendras que conseguir un lector aunque no este casado, por lo menos que te pase el check del hardware, por que es lo que te lo echando para atras, o sino revisa si el lector estropeado este bien conectado.
Un saludo.
@Psmaniaco y si el compañero le intenta poner un cfw no bd, podría solucionarlo?? El compañero no deja claro si el cfw que dice que tenia, lo tiene en el pen o instalado en la consola.
grrr33 escribió:@Psmaniaco y si el compañero le intenta poner un cfw no bd, podría solucionarlo?? El compañero no deja claro si el cfw que dice que tenia, lo tiene en el pen o instalado en la consola.

El problema es que me parece que desde el Recovery, aunque tenga parcheado los checks del lector le va a tirar error todo el rato aunque el CFW sea no BD, desde el modo Factory seguramente si entraria; por eso es mejor que instale un lector y aunque no este casado, le pasara ese error y podra instalar el CFW no BD.
Un saludo.
3 respuestas