PS3 CFW SIN IMAGEN

Hola buenas, recientemente adquirí una ps3 fat con el lector roto. Como no me importaba demasiado, fui a instalarle un cfw, sin acordarme que hay que descargar la versión noBD.

El caso es que se me quedó en un bucle de actualización extraño, pero tras dejarla de encender unos dias no da imagen.

¿Hay alguna manera de volver a utilizarla?
En cuanto a la imagen no lo sé...prueba a iniciarla en modo recovery.

Respecto al cfw,, si logras verla en modo recovery postea y seguimos.
Le actualizo, tras desmontarla completamente y cambiarle la pasta térmica, al conectarla por hdmi daba imagen en negro, ya que la tv detectaba una señal pero no había imagen y al entrar al modo recovery si no había señal.

He probado a conectarla por av y encenderla normal y si ha dado imagen, dando el mensaje de:
"El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe formatear la partición de sistema del disco duro y volver a instalar el software del sistema.
Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 3.15 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT.
Para métodos de cómo obtener datos de actualización, consulte el sitio Web SCE de su región."

El tema es que el lector de discos esta roto y al pulsar el boton de expulsar disco suenan tres pitidos, y me da cosa que al actualizar el sistema vuelva al bucle de actualización inicial.

Espero su respuesta.

Edito: con el av si puedo entrar al modo recovery pero la función de reconstruir base de datos y restaurar sistema de archivos no funciona, supongo que será porque el disco duro está formateado y no hay nada.

Vuelvo a editar: como no podía estar quieto, investigué si de verdad la controladora estaba rota, asique quité el mecanismo de plástico del lector y solo dejé la lente y la controladora, y sujetando el flex para que no se saliera (porque la pestaña está rota), conseguí instalar el ofw 4.90. El único problema es que por hdmi da el video en negro con una raya rosa vertical en un extremo de la pantalla, que solo aparece si dejo desconectada un rato de la corriente la play, ¿alguna solución? Por av sigue dando video correctamente.
@snipero
Bueno en cuanto señal, si el hdmi (imagino habrás probado otro cable hdmi) esta jodío, pues toca hacerse con uno por componentes que también da una imagen estupenda en la ps3.
Entiendo que por lo que me dices yo creo que no me voy a meter en ningún berenjenal, así que tocará comprar un cable de componentes. Ya solo me falta reparar el mecanismo del lector y encontrar la bendita solución. [agggtt]

Gracias por la ayuda. [beer]
@snipero

Una vez te dé la imagen con el de componentes, aun puedes ir a ajustes de video y retocar las opciones.
[beer]
snipero escribió:Entiendo que por lo que me dices yo creo que no me voy a meter en ningún berenjenal, así que tocará comprar un cable de componentes. Ya solo me falta reparar el mecanismo del lector y encontrar la bendita solución. [agggtt]

Gracias por la ayuda. [beer]

Con componentes puedes ponerla en 1080. Yo jugué así mucho tiempo y perfecto
@misterjano la verdad no sabía que el cable de componentes cogiese 1080p, nunca lo había usado😅😅.
Muchas gracias por la ayuda, cogeré un cable barato y veré que tal.

Por cierto, ¿podríais mirar el hilo que tengo abierto también de PS3? Es una duda sobre una pieza pero nadie contesta. [agggtt]
snipero escribió:
Por cierto, ¿podríais mirar el hilo que tengo abierto también de PS3? Es una duda sobre una pieza pero nadie contesta. [agggtt]


Enlace?
9 respuestas