PS3 CFW Rebug 4.82.2 no reconoce NTFS

Buenos días,

Le metí CFW a la ps3 FAT hace mas de un año y me cargaba los juegos en NTFS desde el USB sin problemas. Dejé un tiempo de lado la PS3 y ese USB lo volví a poner en FAT32 para reutilizarlo para otras cosas. Ahora después de bastante tiempo sin tocarla he intentado cargar los juegos y no me detecta el USB en NTFS (cluster 64kb). He probado a utilizar otro USB en NTFS por si era cosa del dispositivo y nada.
El mismo USB si lo formateo a FAT32 si que lo reconoce, y en el PC funciona sin problemas.

Como información decir que actualicé el CFW a Rebug 4.82.2 con cobra 7.55 y cobra mode activado, pero eso no solucionó el problema. He probado con Irisman (Payload sin disco), Multiman y prepNTFS pero nada.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Muchas gracias!
Cfw cobra que es el único que reconoce juegos en ntfs pero deben ser isos nada de formato bles ni blus ni pkg solo formato uso.
LUCKYMAS escribió:Cfw cobra que es el único que reconoce juegos en ntfs pero deben ser isos nada de formato bles ni blus ni pkg solo formato uso.


Utilizo CFW Rebug con Cobra 7.55. Los juegos en formato iso en la carpeta PS3ISO y aun así nada
Pues algo tienes mal debe reconocerlos si has activado el modo cobra en rebug por que por defecto cuando instalas esta desactivado hay que actibarlo ya sea por toolbox o en el menú
LUCKYMAS escribió:Pues algo tienes mal debe reconocerlos si has activado el modo cobra en rebug por que por defecto cuando instalas esta desactivado hay que actibarlo ya sea por toolbox o en el menú


El Cobra mode esta activado desde toolbox... lo que no se es si hay que tocar cosas de los modos ces/dex debug/retail etc...

Formateando podria haber alguna opcion de solucionarlo o no tiene nada que ver? No se que mas probar ya
Create un pen como ntfs y mete la carpeta ps3isos y mete una iso a ver si la reconoce si la reconoce la partición de tu hdd esta mal deveras particionarlo otra vez y perderás todo
LUCKYMAS escribió:Create un pen como ntfs y mete la carpeta ps3isos y mete una iso a ver si la reconoce si la reconoce la partición de tu hdd esta mal deveras particionarlo otra vez y perderás todo


Si eso es lo que estroy haciendo, he vuelto a formatear el pen en NTFS, crear la carpeta PS3ISO e introducir una ISO y no la reconoce ni en Irisman ni en Multiman
Igual esas isos están mal
LUCKYMAS escribió:Igual esas isos están mal


No creo, antes esas ISOs funcionaban sin problemas. Ahora el problema es que no me reconoce el USB en NTFS
Me sigue sin reconocer los ISOS...

Formatear y volver a meter el CFW puede servir de algo?
Condechocola escribió:Me sigue sin reconocer los ISOS...

Formatear y volver a meter el CFW puede servir de algo?


has probado iniciando antes prepNTFS?
10 respuestas