ps3 cfw 4.82 ferrox cobra, no carga isos...

bueno nose. tengo unos cuantos isos, que me funcionaban perfectamente hace una semana, hoy he ido a cargar uno de ellos con el multiman, lo carga llegas al xmb, sale el disco, le das i salta un error

"Se ha producido un error durante la operacion de inicio (FFFFFFF)"

O tambien salta este otro....

"Se ha producido un error durante la operacion de inicio (80028F22)"

ya no se que hacer no me sale niguna informacion, he borrado el juego i lo he vuelto a poner he probado otros.... estoy desesperado..

alguien puede echarme una mano?

he probado restaurando de fabrica,
he conseguido que funcionara uno...

ahora se ha vuelto a estropear i me sale un mensaje que pone

"this operation is not allowed"

cuando intento cargar la iso con el multiman...
usa play manager 1.11, olvuidate del mman para esas cosas, el playm lo hace mejor.
por lo visto el problema son las isos... pero es muy estraño ya que he estado jugando sin problemas i por ejemplo en el P5 tenia como 30 horas i nunca había pasado nada, he probado diferentes combinaciones i me decantare por el loader que me has comentado, para lo que viene siendo información al cargar copiar o extraer es mucho mejor que el multiman...

muchas gracias
Si no... a cambiar disco.
ya esta solucionado...

era el APM del disco externo...

para quien por casualidad le haya ocurrido o tenga algún problema similar

http://disablehddapm.blogspot.com.es/20 ... anced.html

"APM stands for Advanced Power Management.
if you use crystal disk info
go to Function -> Advanced Feature -> AAM /APM Control
now when the popup appears it will show the first hard drive in your system, you will need to select the correct hard drive from the pull down menu.
then to disable APM Click Disable or you can also move the slider all the way to the right.

it will not harm the drive."
sacado:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=82996&page=2

Se puede cerrar el hilo
muchas gracias.
sergislabgg escribió:ya esta solucionado...

era el APM del disco externo...

para quien por casualidad le haya ocurrido o tenga algún problema similar

http://disablehddapm.blogspot.com.es/20 ... anced.html

"APM stands for Advanced Power Management.
if you use crystal disk info
go to Function -> Advanced Feature -> AAM /APM Control
now when the popup appears it will show the first hard drive in your system, you will need to select the correct hard drive from the pull down menu.
then to disable APM Click Disable or you can also move the slider all the way to the right.

it will not harm the drive."
sacado:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=82996&page=2

Se puede cerrar el hilo
muchas gracias.

Buen truco ;)

Es una funcion del SMART (que es parte de la BIOS de los hdd), la mayoria de los hdd deberian tener esta opcion, aunque es posible que en algunos este bloqueada y no permita cambiarlo
Hay muchos programas con los que puedes cambiar la configuracion del SMART, ese que has puesto funciona igual que los otros, solo lo digo por si hay gente que prefiere usar otro programa, es lo mismo

Y por defecto (con el hdd comprado de fabrica y sin haber entrado nunca a mirar las opciones del SMART) no puedes saber si ese APM esta activado o desactivado, a no ser que mires la configuracion del SMART... o que te lo imagines usando el truco de "pegar la oreja al hdd a ver si se para"
Aunque supongo que la mayoria de los hdd externos lo tienen activado para ahorrar energia

En el momento que al hdd no le llegan comandos de lectura o escritura de datos... deja pasar unos segundos... y entra en un modo de hibernacion (no recuerdo el nombre exacto, igual no se llama asi)
Las cabezas lectoras de los platos retornan a la position de "parking", y los platos dejan de girar

Si te pasa esto en la PS3 mientras estas dentro de un backup de un juego (por ejemplo si das al boton de pausa el juego no carga nada... supongo que un hdd usb con esto activado en ese momento exacto tiene que entrar en modo de hibernacion "por cojones")

Y al volver a dar al boton de pausa el juego intenta cargar datos inmediatamente, pero el hdd tarda unos segundos en volver a hacer girar los platos, y mover las cabezas lectoras (que ademas tienen que volver a buscar la pista de datos donde estaban antes)... asi que ahi se queda colgado el juego

En tu caso ha sido una coincidencia que fallase justo en el momento que ibas a ejecutar el juego XD
Si lo hubieses hecho mas rapidamente (antes de que se pare el hdd) te deberia haber dejado entrar al juego... y una vez dentro del juego aguantarias un rato sin problemas (mientras haya lectura o escritura se mantiene "despierto"), pero en el momento que el juego deje pasar unos segundos sin cargar nada... hasta luego hdd XD


Edit:
Hay algunos backup managers que tienen una funcion que se llama "usb wakeup"... que sirve para impedir que el hdd usb entre en estado de hibernacion
Consiste en una funcion que se ejecuta en un bucle infinito que hace un acceso de lectura cada X tiempo
Y ese tiempo X es configurable
Pero es mejor no usar esto... si lo puedes hacer con el SMART es mucho mejor
@Sandungas

Macho eres un crack, te voy leyendo desde hace meses en el hilo del exploit y cada día me ilustras en algo.
bueno pensaba que se habia solucionado, pero nada,

he probado tambien lo del usb wake up, i nada al cabo de un rato el usb se pone en "idle"
i evidentemente la emulacion o la carga no funciona...

ya no se que tocar.

nose si afecta pero no uso el mando de la ps3 ya que no me funciona uso el mando de la ps4 conectado por usb..

es muy frustrante...

he probado el APM, el SMART, el USB WAKE UP... ya no se que mas tocar, estoy por tirar el disco duro por la ventana.

Edit:
algunas veces no arranca porque se para antes, otras como tu dices entra al juego i luego se para...

tengo este hdd:
https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Ba ... B00KWHJVCY

Edit2:
Yo creo que ahora si lo he solucionado... el problema era el mando de ps4 por usb, al probar de ponerlo por bluethoot puedo jugar sin problemas i el hdd externo nunca se desconecta :)

PORFIN!
Off topic , el mando de ps4 es compatible con ps3??
segun sony no es compatible al 100% pero tiene compatibilidad para ciertas cosas.

despues usaba un pluggin ps3xpad, que funciona con mandos de ps4 y de xbox one, tema del bluethoot, el boton de inicio etc.

lo que nunca pense, es que el voltage del mando de ps4 es mayor "vamos esa es la logica que yo le veo" entonces al intentar mantener el mando i el disco duro a la vez los usb's usan mas voltage del que podia suministrar el chip de los usb.... de manera que el disco duro sufria un microcorte.

si alguien sabe una mejor explicación soy todo oidos, pero asi a groso modo, es la unica explicacion logica que he visto.
sergislabgg escribió:segun sony no es compatible al 100% pero tiene compatibilidad para ciertas cosas.

despues usaba un pluggin ps3xpad, que funciona con mandos de ps4 y de xbox one, tema del bluethoot, el boton de inicio etc.

lo que nunca pense, es que el voltage del mando de ps4 es mayor "vamos esa es la logica que yo le veo" entonces al intentar mantener el mando i el disco duro a la vez los usb's usan mas voltage del que podia suministrar el chip de los usb.... de manera que el disco duro sufria un microcorte.

si alguien sabe una mejor explicación soy todo oidos, pero asi a groso modo, es la unica explicacion logica que he visto.

Yo supongo que es porque el plugin esta ocupando una parte del canal de datos USB

Al cargar un juego desde el USB necesitas que se le de prioridad a estos datos del juego
Pero si pones un plugin que haga algo con el USB pueden aparecer incompatibilidaddes

Quizas se puede solucionar esta incompatibilidad en el plugin (no tengo ni idea)
Lo que parece claro es que en tu caso era el plugin el que estaba creando este problema
10 respuestas