PS3 CFW 3.60 ya disponible para descarga

Parece que ya han sacado el esperadísimo CFW 3.60, el cual funciona tanto en las PS3 Fat como Slim. Actualmente está en los servidores de Github.

No lo he comprobado, pero parece ser que Waninkoko ha puesto algo en su twitter al respecto.

Enlace a la noticia original: http://www.noticias2d.com/2011/03/28/ja ... isponible/

Edito: En el Twitter de Waninkoko no hay nada por ahora
y en el link que has puesto tampoco hay mucha información.....
kinbi escribió:y en el link que has puesto tampoco hay mucha información.....


Solo era por citar la fuente. Supongo que tendremos que esperar un poco más a ver como evoluciona la noticia a lo largo del día, sino entenderé que se trata de un rumor.
estooooo....
waninkoko esta detras de esto ?
Fake hasta que se demuestre lo contrario; y lo digo porque las principales páginas fiables no han puesto nada al respecto
Waninkoko es fake, no existe, son los reyes magos!!!!!!!!!!!! [mad]

Yo me creo más esta noticia que todas las demás, más que nada porque aunque sean una mierda de novedades, la 3.60 tiene más que la 3.56 en comparación a 3.55 (aunque siendo Sony...), sería más viable un CFW 3.60 que un CFW 3.56. Aunque se suponía que las keys de 3.56 ya estaban y las de 3.60 aún no se habían sacado... Solo porque detrás de esta noticia ponen a gente "famosa" podemos esperar que si no es un CFW en condiciones que sea algo que se le acerque, como el típico HEN de PSP.

Vamos a ver qué hay, en tiempo PS3 quien dice "hoy" quiere decir "en un par de meses"...
hsaoud escribió:
kinbi escribió:y en el link que has puesto tampoco hay mucha información.....


Solo era por citar la fuente. Supongo que tendremos que esperar un poco más a ver como evoluciona la noticia a lo largo del día, sino entenderé que se trata de un rumor.


Yo solo decía que no había fuente de la fuente xDDD.

Saludos.
La noticia es como poco, errónea, pero en cualquier caso no hay nada disponible para descarga así que mejor cierro el hilo hasta que se aclare. Si queréis más información se está hablando tb del tema aquí:
hilo_nuevo-cfw-3-60_1595345
9 respuestas