PS3 cech2504b data code 0c Downgradear

Hola buenas, soy muy nuevo en este mundo de Ps3 y quería saber como poder downgradear mi ps3 y como pasar a CFW. Una vez hecho eso que mas debería hacer para cargar mis copias de juegos? Ya he usado el Minverchk y es posible downgradear. Tengo la versión 4,81 y os pido algo de ayuda o que me den algunos pasos.
Muchas gracias compañeros. [fumando] [fumando] [fumando]
Hola

Creo que te has equivocado de seccion por lo que tu duda quedaria resuelta mejor en la seccion de Modchips y Softmods aunque el amigo luckymas tiene su buen tutorial aqui hilo_guia-e3-flasher_1811425

Si es la primera vez que haras algo asi mejor trata de hacerlo con cuidado y teniendo todos los implementos necesarios ya que una vez comenzado el proceso es dificil dar vuelta atras o sino que alguien con experiencia y honestidad (honestidad me refiero a que no coga la console ID de tu consola sin tu consentimiento) lo haga.
FreshPrinceWeed escribió:Hola buenas, soy muy nuevo en este mundo de Ps3 y quería saber como poder downgradear mi ps3 y como pasar a CFW. Una vez hecho eso que mas debería hacer para cargar mis copias de juegos? Ya he usado el Minverchk y es posible downgradear. Tengo la versión 4,81 y os pido algo de ayuda o que me den algunos pasos.
Muchas gracias compañeros. [fumando] [fumando] [fumando]

si lo es
2 respuestas