PS3 CECH-2001A Brickeada y sin respaldo de la NOR

Hola buenas a todos, les cuento que un amigo intento hacer el Xploit de instalar CFW en una PS3 Actualizada a 4.81, lo que sucedio fue que hizo el exploit sin actualizar al 4.82, y lo termino brickeando, no hizo backup de la NOR, y pues estuve leyendo que se podria revivir con una NOR donada, esa NOR creo que la podría conseguir yo, o hay alguna pagina para bajar NOR donadas? el E3 Flasher lo tiene un compañero de trabajo, espero me puedan ayudar, gracias :)
lo primero necesitas flashear cuando lo tengas y saques un dump valido , recuerda si usas e3 debes sacar varios quitando clip entre uno y otro y deben ser idénticos , en ese caso me lo pasas y te la arreglo.
LUCKYMAS escribió:lo primero necesitas flashear cuando lo tengas y saques un dump valido , recuerda si usas e3 debes sacar varios quitando clip entre uno y otro y deben ser idénticos , en ese caso me lo pasas y te la arreglo.


entonces es posible salvarla sin tener el respaldo de la NOR - NAND?
Si si sacas un dump ahora tal está brickeada si la manipulan igual no , se necesitan los vitales
LUCKYMAS escribió:Si si sacas un dump ahora tal está brickeada si la manipulan igual no , se necesitan los vitales

Hola compañero, te he enviado un MP!.

Saludos!
@ApoQ ya tiene su problema solucionado desde el 11 septiembre , debió escribir aquí su reparación que le hice de su nor y recuperación de la misma para ayudar a otros.
Aqui estamos para intentar ayudar dentro de lo que cave saludos.
LUCKYMAS escribió:@ApoQ ya tiene su problema solucionado desde el 11 septiembre , debió escribir aquí su reparación que le hice de su nor y recuperación de la misma para ayudar a otros.
Aqui estamos para intentar ayudar dentro de lo que cave saludos.


De hecho pensaba postear un tutorial, para no tener que molestar a otros usuarios. El problema es que seguí sin entender como hiciste el proceso para recrear una NOR válida. :P

Se agradece la ayuda de @LUCKYMAS XD

Saludos y muchas gracias!!
Este tio es el puto crack de los ps3.
LUCKYMAS escribió:@ApoQ ya tiene su problema solucionado desde el 11 septiembre , debió escribir aquí su reparación que le hice de su nor y recuperación de la misma para ayudar a otros.
Aqui estamos para intentar ayudar dentro de lo que cave saludos.




gracias doc
LUCKYMAS escribió:@ApoQ ya tiene su problema solucionado desde el 11 septiembre , debió escribir aquí su reparación que le hice de su nor y recuperación de la misma para ayudar a otros.
Aqui estamos para intentar ayudar dentro de lo que cave saludos.

@LUCKYMAS
un saludo estoy en el mismo problema me ayudarias teniendo yo el dump a la mano ya tengo el e3 flasher la placa es una kte-001 ya logre que la ps3 quedara encendida con el e3 flasher ahora solo falta extraer el dump de la nor de la consola para sacar los datos vitales
@play3choche
intentaste instalar cfw a ese modelo ???
no leiste nada antes de hacerlo???
PLIS-PLAS escribió:@play3choche
intentaste instalar cfw a ese modelo ???
no leiste nada antes de hacerlo???

@PLIS-PLAS
la consola era de un pariente y me la regalo me dijo que siguio un tuto de esos de you tube creo que fue de manu algo asi y que le instalaria un cfw pero como era una 3.60+ mtld2 ya sabes el resultado entonces hace dias vi algunos temas de mi caso y me interese por lo menos ya se que se puede recuperar con los datos vitales de la consola realizando un dump con el e3 flasher 6 como minimo por si las moscas ya lo que he logra es hacer que la consola no se apague haciendo el punto nor tristate con el e3 clip mañana le hare un dump y haber quien me brinda un tuto o me ayuda a arreglar el dump corruptoy luego lo comentare tambien decir que es una ps2 slim 3000 placa kte-001
tengo el mismo problema alguien quien me pueda ayudar tengo el e3 flasher me lo he comprado hace poco algun tutorial que me pueda guiarme a como resolver mi ps3 brikeada
Aquí lo que pasa que mucho pedir y exigir y luego no dan ni las gracias.
Para perder el tiempo no nos encontramos.
LUCKYMAS escribió:Aquí lo que pasa que mucho pedir y exigir y luego no dan ni las gracias.
Para perder el tiempo no nos encontramos.

Hola LUCKYMAS tengo el mismo problema puedes ayudarme ?? saludos
14 respuestas