sifred escribió:hola a todos!! necesito ayuda!! estaba haciendo un downgrade a mi ps3 slim con el e3 clip. saque el dump, lo comprobe con el e3 nor dump cheker i me decia k estaba correcto. pache el dump con el ps3 nor parcher, me puse instalar el dump parcheado i el proceso se instalo tardo unos diez minutos mas o menos, apago ps3 como decia el tutorial, y cuando vuelvo a prenderla se me apaga. Que puedo hacer? por cierto el downgrade lo estava haciendo sin disco duro!!
LUCKYMAS escribió:sifred escribió:hola a todos!! necesito ayuda!! estaba haciendo un downgrade a mi ps3 slim con el e3 clip. saque el dump, lo comprobe con el e3 nor dump cheker i me decia k estaba correcto. pache el dump con el ps3 nor parcher, me puse instalar el dump parcheado i el proceso se instalo tardo unos diez minutos mas o menos, apago ps3 como decia el tutorial, y cuando vuelvo a prenderla se me apaga. Que puedo hacer? por cierto el downgrade lo estava haciendo sin disco duro!!
pasame el dump valido y el parcheado .
que tutorial has seguido , el e3 se ha usado en otra ps3?
tienes dongle para meterle , o no sabias que hay que meterle dongle?
el disco duro para parchear no hace falta solo cuando este metida en modo factory para hacer el downgradeo con el el e3 no se downgradea se parchea el dongle es el que hace el downgradeo.
sifred escribió:LUCKYMAS escribió:sifred escribió:hola a todos!! necesito ayuda!! estaba haciendo un downgrade a mi ps3 slim con el e3 clip. saque el dump, lo comprobe con el e3 nor dump cheker i me decia k estaba correcto. pache el dump con el ps3 nor parcher, me puse instalar el dump parcheado i el proceso se instalo tardo unos diez minutos mas o menos, apago ps3 como decia el tutorial, y cuando vuelvo a prenderla se me apaga. Que puedo hacer? por cierto el downgrade lo estava haciendo sin disco duro!!
pasame el dump valido y el parcheado .
que tutorial has seguido , el e3 se ha usado en otra ps3?
tienes dongle para meterle , o no sabias que hay que meterle dongle?
el disco duro para parchear no hace falta solo cuando este metida en modo factory para hacer el downgradeo con el el e3 no se downgradea se parchea el dongle es el que hace el downgradeo.
segui el tutorial de chuyo31. el e3 es nuevo de hoy, yo hice el paso downgrade modo flash fun, yo pensava que el dongle se ponia despues
aqui te dejo las 2 dumps:
http://www.mediafire.com/?82vv702f2ft0s63
http://www.mediafire.com/?9lx82ags7974wee
sifred escribió:no solde el cable sbe i segui el tutorial de chuyo31 tiene algo k ver eso? puedo hacerlo con una psp no?
LUCKYMAS escribió:sifred escribió:no solde el cable sbe i segui el tutorial de chuyo31 tiene algo k ver eso? puedo hacerlo con una psp no?
si tiene el 5.50 gen d3 si , de todas formas si hubieses seguido el tutorial no estarias preguntando nada , esto no es llegar y ya esta ya se ha avisado , os poneis contentos y os creeis que ya esta todo y si sale algo mal que?
sifred escribió:LUCKYMAS escribió:sifred escribió:no solde el cable sbe i segui el tutorial de chuyo31 tiene algo k ver eso? puedo hacerlo con una psp no?
si tiene el 5.50 gen d3 si , de todas formas si hubieses seguido el tutorial no estarias preguntando nada , esto no es llegar y ya esta ya se ha avisado , os poneis contentos y os creeis que ya esta todo y si sale algo mal que?
formatee el disco duro, i lo de la psp, pero la ps3 la enciendo i al segundo se apaga
solda el nor tristate
sifred escribió:solda el nor tristate
luky tengo ya soldado el clip a la nor! puedo conectar directamente el disco duro a la ps3 para hacer lo del recovery? muchas gracias por toda la ayuda que me estas dando
LUCKYMAS escribió:sifred escribió:solda el nor tristate
luky tengo ya soldado el clip a la nor! puedo conectar directamente el disco duro a la ps3 para hacer lo del recovery? muchas gracias por toda la ayuda que me estas dando
que coño recovery , te hace falta un dongle para meterla en modo factory , ya sabes eso del tutorial que dice pulse power seguidamente de ejet jeejeeee
sifred escribió:si apagandose con el nor tristate soldado!
LUCKYMAS escribió:sifred escribió:si apagandose con el nor tristate soldado!
pues malo , intenta meterle el mismo dump sin parcheas que sacastes , es decir lo copias en la sd y pones el jump para flashear y lo flasheas y le pones el hdd a ver que hace si no m lo has formateado deberia funcionar si no te pidiria el firmware que traia para instalar si se apaga malo