PS3 brick slim

Buenas esta realizan el flash writer para poder poner CFW a mi ps3 me dio el mensaje de que se completo y apague la consola, cuando la intente encender suena un pitido y se apaga y se queda la luz roja parpadeando, no entra en el modo recovery.

Antes de que se brickiara logre hacer el flash dumper
RakuDead escribió:Buenas esta realizan el flash writer para poder poner CFW a mi ps3 me dio el mensaje de que se completo y apague la consola, cuando la intente encender suena un pitido y se apaga y se queda la luz roja parpadeando, no entra en el modo recovery.

Antes de que se brickiara logre hacer el flash dumper

Que modelo de PS3 es? Míralo por la parte trasera de la PS3 para verificar el modelo.

Saludos
RakuDead escribió:Buenas esta realizan el flash writer para poder poner CFW a mi ps3 me dio el mensaje de que se completo y apague la consola, cuando la intente encender suena un pitido y se apaga y se queda la luz roja parpadeando, no entra en el modo recovery.

Antes de que se brickiara logre hacer el flash dumper

Me da que lo has intentado con un modelo que no es compatible. Solo te va a quedar tirar de flasher para recuperarla.
Mira el modelo, como te dice el compañero.
Saludos
RakuDead escribió:@ZaRkAk es una cech 21, use el mi

Pues algo hay que no cuadras si es una 21xx, basicamente porque esas si son compatibles.
Has comprobado el dump?
Saludos
@ZaRkAk no lo he hecho por que no entiendo como hacerlo, si pudieras pasarme un tutorial de como hacer te agradecería mucho
RakuDead escribió:@ZaRkAk no lo he hecho por que no entiendo como hacerlo, si pudieras pasarme un tutorial de como hacer te agradecería mucho

Usa alguna aplicacion como ps3 dump checker o comprueba manualmente. En el Foro la wiki del e3 flashear también puedes verlo.
Si no, pasame lo y te lo compruebo.
Saludos
ZaRkAk escribió:
RakuDead escribió:@ZaRkAk no lo he hecho por que no entiendo como hacerlo, si pudieras pasarme un tutorial de como hacer te agradecería mucho

Usa alguna aplicacion como ps3 dump checker o comprueba manualmente. En el Foro la wiki del e3 flashear también puedes verlo.
Si no, pasame lo y te lo compruebo.
Saludos

voy a probar si puede hacer solo y sino te lo paso, una ultima pregunta la ps3 llegaba a una temperatura de 68°c en el menu principal tu me crees que vale la pena repararla una comprar otra?
RakuDead escribió:
ZaRkAk escribió:
RakuDead escribió:@ZaRkAk no lo he hecho por que no entiendo como hacerlo, si pudieras pasarme un tutorial de como hacer te agradecería mucho

Usa alguna aplicacion como ps3 dump checker o comprueba manualmente. En el Foro la wiki del e3 flashear también puedes verlo.
Si no, pasame lo y te lo compruebo.
Saludos

voy a probar si puede hacer solo y sino te lo paso, una ultima pregunta la ps3 llegaba a una temperatura de 68°c en el menu principal tu me crees que vale la pena repararla una comprar otra?

No es muy elevada y con control fan se puede regular.
Un saludo
RakuDead escribió:@ZaRkAk no lo he hecho por que no entiendo como hacerlo, si pudieras pasarme un tutorial de como hacer te agradecería mucho

En mi hilo sobre instalar CFW en 4.85 lo tienes explicado el tema de validar la flash de forma sencilla y si no como te dice el compi tienes info ;)
yo ya lo comente aqui

hilo_consolas-custom-firmware_2360955#p1748760730

no os fieis de la carcasa, a mi ya me han traido algunas con carcasas que no corresponden a su modelo, ya que hay webs que venden carcasas sueltas... usad el mincheckver siempre...
10 respuestas